La mirada intimidante del contrario hizo que la piel del rubio se erizara. Retiró su mirada del chico y comenzó a buscar a su amigo, seguro no sería difícil encontrar una cabellera púrpura ya que la mayoría tenía cabello castaño y uno que otro tenía color rojo o verde. Volvió su mirada al ring, pero ahora la gente le tapaba la vista a la pelea, pues al parecer a alguien le estaban proporcionando una paliza. Su estatura le ayudaba a escabullirse entre la gente ya era un poco bajo, logró llegar frente al ring. "Creo que es algo personal", "nunca lo había visto así" "si continúa así lo matará" escuchó murmuros a su alrededor. No entendía nada y lo único que venía era como el chico del mechón verde estaba encima del contrario golpeando su rostro a más no poder.Su mirada era de horror al ver cómo el contrincante de aquel chico estaba bañado en sangre. El chico del mechón verde levantó la mirada volviendo a ver a su vista aquel chico rubio, le sonrió de lado y se levantó cuando el que parecía ser el referí entró al ring. Era un chico joven, alto de cabellera roja. Tomó la mano del chico de cabello negro y levantó su mano dando a conocer que había ganado. "Choi" "Choi" "Choi" "Choi" gritaban todos al mismo tiempo animando al ganador que llevaba por nombre ¿Choi?.
—Patético—. Escupió el rubio rodando los ojos mientras se daba la media vuelta.
Choi quien acaba de ganar aquella pelea mantuvo su mirada fija en el rubio, era una cara nueva en aquel lugar porque conocía a la mayoría menos a él. Soltó una sonrisa de lado al lograr leer los labios del rubio "patético", definitivamente no pertenecía a ese lugar. Cualquiera que fuera estaría disfrutando del momento, pero él no. Observó cómo un tercer chico entraba al ring, un pelirrojo, tomó la mano de San y la levantó dejando en claro que él había ganado. Por afuera se podía observar cómo el amigo de Yeosang iba de persona en persona recogiendo lo que habían ganado por la pelea. Al parecer se había olvidado por completo que venía acompañado, porque parecía andar sin preocupación alguna.
—Te lo dije, eso te pasa por no apostar por el mejor así que para la siguiente ya sabes—. Le guiñó el ojo a uno de los que había apostado 610,000 (KRW) aproximadamente 500 dólares.
Se alejó de aquel hombre para hacer camino hacia lo que parecía ser una pequeña oficina donde se encontraba el pelirrojo. Era un poco más alto que él por lo que tenía que verle hacia arriba; le mostró el dinero y el contrario sonrió con satisfacción, eso era de cada mes. Era algo ilegal, pero de algo tenían que sacar dinero y siempre y cuando no hubiera un muerto todo era dinero limpio.
—Sigo sin entender como la gente puede apostarle a los demás si saben que Choi siempre terminará ganando—. Comentó Wooyoung, mirando al pelirrojo quien contaba el dinero. Cada uno se quedaba con el 25 % excepto Choi quien se llevaba el 50 % de las ganancias.
—Cada día el participante opuesto es diferente y dice ser "el mejor" y habla de lo bien que pelea entonces con su labia los logra convencer pero lo que no saben es quien es Choi San—. Respondió el pelirrojo entregándole su parte Wooyoung.
—Mingi ¿Irás a la fiesta en casa de San?— Preguntó mirando al contrario, a la misma vez que guardaba el dinero. Mingi asintió y le guiñó el ojo, él sonrió y negó a la misma vez.
Unos gritos los distrajeron llamando su atención. Al parecer había una pelea en la barra. Wooyoung quien apenas y alcanzaba a ver entre tanta gente se paró sobre las puntas de su pies y a lo lejos pudo distinguir una cabellera rubia.
—Puta madre, Yeosang—. Había olvidado por completo a su amigo, de pronto sintió un hueco en el estómago.
—¿Quien diablos es Yeosang?—. Preguntó Mingi pero fue demasiado tarde pues el chico de pelo púrpura se encontraba corriendo hacia donde estaba el altercado.
Yeosang había pasado más de media hora buscando a su amigo, a este punto estaba frustrado por no encontrarlo; estaba molesto porque lo había dejando desde que llegaron. Lo buscaba entre la gente, pero no logró verlo en ningún momento. Le había llamado más de una vez pero tampoco pudo contactarlo. "Cuando lo vea lo golpearé" eran sus pensamientos. Soltó un suspiro y rodó los ojos al ver cómo la gente se apretujaba entre sí al ritmo de la música sin dejarlo pasar. A este punto, la gente comenzaba a fastidiarle, el solo escucharlos gritar y reír, lo ponía de malas.
Comenzó a caminar hacia la salida, estaba dispuesto a irse sin avisarle a Wooyoung y estaba seguro que jamás volvería a ese lugar, ni porque su mejor amigo se lo pidiera de rodillas. Caminó sin apuro alguno, hasta que sintió como un cuerpo chocó contra él, y no sólo chocó contra él si no que también derramó un vaso de cerveza encima de su ropa. Sintió como la sangre se le subió a la cabeza y sin pensarlo dos veces sus manos se fueron directo al pecho del contrario empujándolo con todas sus fuerzas.
—Fíjate, idiota—. Escupió sin dejar de mirarle con disgusto. La gente se había quedado perpleja, al ver la reacción del rubio. No por la furia del rubio si no ver a quien había empujado.
—¿Como me llamaste?— Preguntó San pasando la lengua por su labio inferior poniéndose al mismo nivel que el rubio. Era unos centímetros más alto que el contrario por lo que nada le costó mirarlo hacia abajo.
—Que te fijes por donde caminas, idiota—. Respondió sin moverse ni siquiera parpadear mirándolo a los ojos.
El pelinegro no podía creer lo que acababa de decir. Su mirada estaba fija en él pues nadie se había atrevido a retarlo. Lo tomó por la mandíbula apretándolo provocando que Yeosang retrocediera dos pasos. El rubio quien no tenía experiencia en las peleas hasta este momento no sabía en qué se había metido, pero tampoco dejaría que un machito lo humillara frente a toda es gente. Sí, tenía un problema llamado "orgullo". Era muy orgulloso por lo que no tenía pensado quedar como un cobarde.
Llevó una de sus manos al brazo de la mano que apretaba su mandíbula y tiró de este logrando liberarse. Apretó su puño y lo tiró en dirección al rostro contrario logrando golpear la quijada del contrario. La gente quedó perpleja al ver aquella escena. Nadie se había atrevido a ponerle una mano encima a San ni mucho menos a insultarlo. San llevó su quijada y la sobó mientras sonreía. Los gritos de la gente comenzaron a gritar "Choi" "Choi" "Choi" una vez más. Lo sostuvo del cuello de su chamarra y dio dos golpes seguidos al rostro del rubio logrando romperle el labio. Yeosang se soltó del contrario y empujó logrando alejarlo para que le diera tiempo de medir el golpe hacia San; logró golpearlo en las costillas y uno en el rostro provocando que su ojo se hinchara.
—Hijo de puta, de aquí no sales vivo, enano de mierda—. Exclamó San yéndose encima de él, decidido a golpearlo hasta que perdiera el conocimiento. Total nadie se metería, porque lo conocían y lo que les pasaría si lo hicieran.
N/A:
Hola, bebús!¡
Disculpen la demora pero he estado algo ocupada, y la verdad no tenía imaginación alguna skfnfnf. Espero poder actualizar más seguido, les prometo que lo haré.Espero que les haya gustado el capitulo y si no háganmelo saber para ver qué cosas puedo cambiar.
Pregunta:
¿Les gustan los capítulos largos o cortos?
Pd: No se les olvide hacer stream a Answer. DKFKFKFKC
ESTÁS LEYENDO
Mist (Ateez ;; Sansang ;; SanxYeosang)
FanfictionDicen que polos opuestos se atraen, y que si juegas con fuego te quemarás, pero ¿que sucede cuando en vez de miedo sientes placer y deseo por comprobar si es cierto o no? ADVERTENCIA: Contenido: ↬ Escenas explícitas. ↬ Contenido sexual. ↬ Les ac...