Mingi en ningún momento perdió de vista a San hasta que salió por completo de la casa. Wooyoung y Jongho se miraban el uno al otro sin entender lo que sucedía, ambos miraron a Mingi quien tenía el ceño fruncido y al parecer estaba furioso. Querían preguntar que ocurría pero conociendo al pelirrojo los mandaría a la mierda, si, eran amigos pero había ciertas barreras cuando se trataba de la vida personal, sabían todo del uno o el otro y a la vez no.—¿Que pasó aquí?— preguntó Seonghwa sentándose a un lado de Wooyoung quien solo se encogió de hombros al escucharlo.
—No entiendo nada, Mingi acaba de tener una pelea algo intensa con San—. Respondió Jongho mirando a Seonghwa.
La vista de Seonghwa se dirigió al pelirrojo quien bufó al escuchar a Jongho.
—Mingi ¿me puedes decir que mierda te sucede?
—No sé de que hablas— replicó el chico haciéndose el desentendido.
—¿De verdad quieres que te lo recuerde frente a los chicos? ¿Lo que hiciste anoche?
Ambos menores miraron a Seonghwa y después a Mingi, el pelirrojo llevó una de sus manos a su cabello tirando de este. Los chicos solo se miraban el uno al otro, las veces que Seonghwa se ponía así era porque se trataba de algo grave. Él era una persona seria y culta que no se metía en problemas y cuando se trataba de poner a los chicos en su lugar no dudaba en hacerlo. Por esa razón Wooyoung en modo de juego le decía "mamá hwa".
—¿Que problema tienes en contra de Yeosang?— la mirada de los tres chicos presentes se voltearon hacia wooyoung, el pelipúrpura tenía el ceño algo fruncido al recordar las veces que le había hackeado mal al rubio. —Siempre tienes que decir cosas para hacerlo sentir mal, ni siquiera lo conoces como para actuar así.
—Exacto, no lo conozco y por esa razón no debería estar aquí, es un peligro para todos.
—¿Un peligro?— Jongho lo miró con confusión.
—Si ¿recuerdan la vez de Itaewon? Llegó él y minutos después la policía, tienen que ser muy idiotas para no darse cuenta de eso.
Seonghwa lo miró mal.
—Él no pertenece a este mundo. Nosotros nos dedicamos a peleas ilegales, nos encargamos de producir y vender drogas ¿y qué pasa si la gente no quiere pagarnos? Hacemos que nos paguen o los mandamos tres meteos bajo tierra—. Expresó Mingi hablando lo más fuerte que podía, se podía escuchar su coraje a través de una voz grave que salía de su garganta, estaba furioso. —¡Pero estoy seguro que él no sabe ni la mitad de lo que hace San o lo que hacemos nosotros! ¡Y solo cree que apoyamos a San en sus peleas! No merece estar aquí.
—¿¡Suficiente Mingi!?— Seonghwa se levantó de su asiento conforme gritaba a Mingi que se callara.
—Se acuerdan de mí, que se los advertí cuando abandone a San y a todos ustedes al darse cuenta de la verdad detrás de las "peleas ilegales"—. Advirtió antes de salir de la casa azotando la puerta al cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Mist (Ateez ;; Sansang ;; SanxYeosang)
FanfictionDicen que polos opuestos se atraen, y que si juegas con fuego te quemarás, pero ¿que sucede cuando en vez de miedo sientes placer y deseo por comprobar si es cierto o no? ADVERTENCIA: Contenido: ↬ Escenas explícitas. ↬ Contenido sexual. ↬ Les ac...