/ 🍝 /Besos casa tres minutos, abrazos cada momento, hablar todo el día por texto, una salida cada mes a un restaurante caro, regalos de millones de dólares. Suena bonito, pero eso no era para ti.
Y pues como no, si estaban en el sofá un domingo a las dos de la tarde sin haber almorzado, intentando ver una serie sin dormirte, a Yunho le encantaba esa serie, pero tú eras de las que se veía un capítulo cada dos meses...
Nunca te había dolido tanto el culo de estar aplastada en ese sofá, ni siquiera sabías de que se trataba la serie realmente, pero hace más de media hora que dejaste de prestar atención.
A Yunho no le gustaban muchos las cosas producidas y prefería lo simple ante todo, por lo que ver películas era de sus actividades favoritas para hacer contigo - luego de comer, claramente - es más, una vez antes de su debut salieron a caminar mientras escuchaban música y luego llegar a casa a dormir nada más.
Eso eran ustedes dos.
Simpleza nada más.
Eras la novia de un Idol que quieras o no, tenía que estar siempre y por siempre para sus fans. Por más que muchos lo digan, para el no eras su prioridad más grande en la vida, pero por más mal que suene, no te dolía en lo más mínimo, porque eras feliz a pesar de todo, a pesar de los horarios asfixiantes, y monotonía, estabas feliz de estar con el y estabas feliz de estar mientras cumple su sueño. No te preocupaba nada, porque ver la felicidad de él era la tuya, como también ver cómo el siempre te apoyaba en todo lo que hacías. Pero había algo.
Y se te aguaron los ojos de solo pensar en eso, no eras cursi y con un nivel de empatía bien bajo, pero lo chillona siempre va a estar ahí ...
Y comenzaste a llorar como nene perdido en centro comercial
— ¿Será que ahora sí me puedes contar el porque llevas evitandome desde que llegué?
Silencio
— Siempre nos hemos contado las cosas, no entiendo porque tiene que cambiar ahora — Se sentó al lado tuyo pero aún así no eras capaz de mirarlo a los ojos, pensabas que ibas a cagarla más de lo que ya lo habías hecho — sino quieres hablar tampoco te voy a obligar pero es frustrante.
— No es eso, es que es raro...
—¿Que cosa? No te entiendo
— Es una estupidez.
— Eso no me importa, quiero es saber cuál es esa "estupidez" por la que lloras.
El ambiente se quedó en silencio, te negabas a hablar, era un problema personal, y porque simplemente no creías que valia la pena.
— ...Yunho
— Aquí estoy
— ... ¿Crees que soy una mala novia?
— ¿Eh? — Se quedó en blanco el pobre chico ya que era un pensamiento que nunca se le había ocurrido. Y al no hablar y quedarse en silencio no ayudo mucho a la chica.
— No, no, no llores más — Entró en pánico y te abrazó muy fuerte contra su pecho — Sinceramente... — ese silencio te hizo doler el estómago — No serías una buena novia para otras personas que conozco, pero para mí estás perfecta tal como estas, ¿Quien te dijo eso?, ¿En algún momento te hice sentir eso?, Sabes que cuando algo pasa me lo puedes decir sin pena — Como tu cara literalmente estaba aplastada sobre su pecho lo único que hacías era mojar su camisa mientras el te daba cortos besos en la cabeza.
— Es que... Muchas de mis amigas de la universidad son diferentes con su novio... Y-y pues yo no hago las cosas que ellas hacen... Yo n-no soy cariñosa, no te cocino comida... soy muy mala consolandote, no soy buena haciendo reir, no me gusta la ropa combinada,... No me gusta que me traten como un bebé... Y-y no hago nada de lo que debería hacer, pero a pesar de todo tu me quieres, ¿E-Está bien eso?... ¿Tu te sientes bien a pesar de que no soy afectiva?, Y es que es muy raro cuando... - Sorbiste por la nariz - cuando todas hablan de lo que deberían ser normal y considerado amor, ¿Está bien ser así?,...¿Te sentirías más feliz si fuera como ellas?... Porque yo no soy así, nunca lo he sido y creo que nunca lo seré, p-por lo que mi forma de dar amor es distinta, es más, ni siquiera sé si eso se considera dar amor.
— Tu misma te has respondido - pauso para tomar tu cara en tus manos y alcanzar a apachurrar tus mejillas un poco — Tu no demuestras tu amor así, pero porque no sea como el de los demás no significa que sea inferior o que uno llene más que el otro, quiero que sepas que para mí no tienes que llenar un molde o prototipo de novia, solamente te quiero a ti, no tienes que ser como algo o alguien, solo ser tú... Nunca más pienses que tu forma de ser es inferior a la de los demás, yo soy el dramático y soñador de esta relación, así que no me quites el papel, además, amo serlo~ — Te besó la frente — ... Eso y que solo te falta una orden de alejamiento de la cocina, la última vez casi quemas la misma cuchara de mezclar, así que por el bien de la vida humana aquí estamos mejor asi~
— Pendejo - golpeaste su brazo
— Ya sé, pero así me amas — Y así se paro del sofá para apagar la tele que hace rato se había quedado en negro al no cambiar de capitulo. Mientras ya estabas normalizando tu respiración y el pelinegro tomó agua que había en la mesa frente al sofá.
— Quiero hacerlo
Casi se le sale un pulmón de todo lo que escupió el pobre...
— ¿Que-
— ¡¿¡¿Me echaste todo el agua encima Yunho!?!?
— Si, si, ¿Pero que es "eso" que quieres hacer? — Su cara era un poema.
— ¿¡Pues cocinar!? — Cuando querías podías ser muy inocente.
— Ay dios mío santo... — Se tocó el pecho dramáticamente — Peeeeeeero, no se va a poder, quiero terminar esta serie y quiero vivir para terminarla?! Después de eso cocina hasta un banquete si quieres, con un extintor cerca — Lo último lo dijo mas bajo pero igual pudiste escuchar.
— Nótese la confianza
— Mejor yo hago la comida, ¿Que quieres amor?
— Pasta!?
— A sus órdenes —
♡
ESTÁS LEYENDO
♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]
Fanfiction¡¿Pues está en el título mijo!? Mejor dicho, si solo quieres leer algo de ateez ~ ▼Capitulos más o menos cortos ▼Actualizaciones lentas, pero hay ;D ▼ Escenarios ✓ Gracias por leer y espero disfrutes ~ ಥ‿ಥ Gracias por el apoy...