/💐/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrado por wooyoung.
Me estaba obsesionando.
¿Eso era malo?
Ninguno de mis amigos sabían.
Todos pensaban que iba a la biblioteca para estudiar mis notas que comenzaron a bajar hace un mes (bueno, en un principio esa era la idea), pero en realidad, solo iba por alguien en específico..
Esa chica.
Siempre leía libros de medicina.
¿Quería ser doctora? O ¿Solo le interesaba el tema?
¿Por qué siempre se pintaba las uñas de azul?, ¿Por qué siempre traía los mismo tenis gastados?. Tantas preguntas y ninguna sin respuesta, en estos momentos quería las habilidades sociales de San. No sabía porque se le hacía tan interesante esa chica.
No tenía una piel de muñeca, tenía granos pequeños igual que yo, bolsas bajo los ojos, gafas probablemente viejas y que no la favorecían demasiado, no concordaba con nada de lo que los chicos de mi edad considerarían lindo, pero a mí igualmente me parecía así.
Todos viendo las noticias en el pequeño televisor de la biblioteca y yo viéndola a ella embobado.
Pero en ningún momento la chica me miraba.
¿¡Por qué no pasa como en las películas que cruzamos miradas!?
Desde hace una semana que se ponía perfume, se peinaba y buscaba no manchar su uniforme y buscaba verse lo más llamativo posible y ni siquiera así!?
En muchas veces paso detrás de ella, que siempre, todos los días, al lado de la misma ventana.
Pase miles de veces, enfrente a su mesa, al lado, y nada, ni una sola mirada.
¿Tan invisible era?
Necesitaba un plan.
......
Ese jueves, le había dejado un nota, en el libro que ella había leído el día anterior. Lo cual fue bastante difícil, ya que describí que esa chica se iba a casa alrededor de las ocho pm. Estamos en Corea, las bibliotecas son de venticuatro horas, pero, gastar todo tu tarde y noche en leer libro que no son de escuela.
.
.
.¿Tanto amor le tenía al lectura?
Cada día me hacía más preguntas de ella.
Ojalá viera la nota que le había dejado.
La estaba observando a lo lejos. Cómo habría el libro, como caía la nota al piso, como ella la recogía extrañada y como ella la leía.
Estaba más nervioso que cuando fui a ver End Game.
Vio como en una papel de su cuaderno escribió algo y la puso en la misma página, como respuesta a la otra nota.
¡¿AL FIN!?
Salí saltando de la biblioteca.
No sabía siquiera porque estaba tan feliz por una simple nota. Pero igualmente se sentía bien.
Al día siguiente cuando fue a ver la nota. Me sudaban las manos.
Me gusta la medicina, me sirve saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]
Fanfiction¡¿Pues está en el título mijo!? Mejor dicho, si solo quieres leer algo de ateez ~ ▼Capitulos más o menos cortos ▼Actualizaciones lentas, pero hay ;D ▼ Escenarios ✓ Gracias por leer y espero disfrutes ~ ಥ‿ಥ Gracias por el apoy...