.
.
Cómo serían maquillandote
.
.
.
(Bueno, haciendo el intento)/💄/
.
.
.
.
.→ Hongjoong (✨)
Al pedirle que te maquillara acepto fácilmente (aunque por dentro estuviera muerto de miedo de cagarla).
Y por más seguro que aparentara, no sirvió para nada porque igualmente la cago.
Te puso bronceador en las ojeras, td puso sombra en las cejas y te puso parecías Anabelle de tanto rubor que te puso.
Pero la cereza del pastel.
Te fue a rizar las pestañas y dolió, te pellizcó la piel, y apenas viste como alejo la mano.
Viste un montón de pestañas en el enchinador ese.
Te arrancó un montón de pestañas... Y entró en pánico completamente.
— ¿¡Oh perdón!?, En serio, te arranque muchas.
— Ya me di cuenta querido...
— ... Emm... ¿Te compró las falsas? :D
.
.
.
.
.
.→Seonghwa (👀)
Pensarías que tu novia al ser delicado y ser Idol iba a saber mucho sobre maquillaje.
Pero noooooooo...
Tras de que tuviste casi que rogar para que te maquille, el pelinegro no sabía NADA de maquillaje, el truco era que no le dijeras como hacer nada, pero ya estabas harta de que cada rato preguntara "¿Así está bien?, ¿Está mal?, ¿Cómo está?" ...
No puso base, te puso un chingo de corrector que parecías enferma y no puso nada más, lo último que iba a poner era delineador.
Pero hasta un maraquero tenía mejor pulso, te hizo todo lo contrario a una línea recta...
— Espera, me torci un poco — «¿¡Solo un poco!?»
Por lo que con una toalla desmaquillante intentó corregir, la cosa, fue que tú delineador tiene vida propia y hace lo que le da gana, entonces terminaste con una mancha negra en todo el ojo.
— ¿¡Por qué te expandes tanto!?
— ¿Estás peleando con un delineador?...
— ¡Si!, ¡Ahora pareces un panda!
ESTÁS LEYENDO
♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]
Fanfic¡¿Pues está en el título mijo!? Mejor dicho, si solo quieres leer algo de ateez ~ ▼Capitulos más o menos cortos ▼Actualizaciones lentas, pero hay ;D ▼ Escenarios ✓ Gracias por leer y espero disfrutes ~ ಥ‿ಥ Gracias por el apoy...