ლ Seonghwa ლ

7.3K 407 47
                                    


/🍕/

No había sido un día fácil, tu trabajo te tenía hasta el borde del estrés, y tú relación con Seonghwa no iba demasiado bien.

No es como si esperases que todo sea de color de rosa y perfecto, no, sino que simplemente estaba costando pasar por ese punto de la relación, la razón?

El estúpido tiempo

Quien diría que el tiempo por el que vieras a una persona iba a afectar tanto tus sentimientos.

Había sido el peor momentos para iniciar una pelea, el cansado por las prácticas y tú agotada del trabajo, ni siquiera sabías quien la había iniciado ni porque.

Pero no termino nada bien, se habían gritado, se habían dicho cosas feas, habías llorado de la rabia y tú siendo tan explosiva le habías dicho cosas muy feas por las que ahora te arrepentías.

Ahora teniendo como resultado, el durmiendo en el cuarto y tú afuera en el sofá cama porque del orgullo no fuiste capaz de irte a dormir al cuarto.

Pero no podías dormir, estaba llorando, pero ahora sola, en silencio, carcomiendote la cabeza por todo lo que habías hecho, tu gran defecto y daño, sobre pensar demasiado las cosas, y ahora te encontrabas dando vueltas a lo último que el te dijo, que por más que le gritaste nunca te levantó la voz, claramente se notaba enojado, con todo el sentido del mundo, y eso te hacía sentir peor.

" ¿Por qué yo siempre puedo entender tus horarios pero tú nunca puedes con los míos?"

Eso te dolió mucho y seguías pensando y pensando... En lo egoísta que eras. En lo que exigías siempre y lo dañino que era.

Pasó una hora más hasta que porfin te dormiste en el sofá, te dolía la cabeza de llorar y mañana tendrías los párpados muy hinchados.

.....

Te levantaste con un dolor de cabeza del demonio, probablemente por como se veía por las ventanas debian ser las diez de la mañana. Hoy tenías día libre.

Te pegaron de golpe todos los recuerdos de anoche y te querías pegar un tiro por TODO literalmente.

Te ibas a levantar para buscar una pastilla sino el dolor de cabeza te mataría, pero notaste que tenías una cobija encima, que antes no estaba, claramente por el orgullo ni fuiste capaz de ir a buscar una almohada o cobija a la habitación.

Te pusiste de pie, y también te percataste que había una nota encima de todo el comedor y al leerla cada vez te recriminabas lo mucho que la habías cagado y lo bello que era Seonghwa, ni en estos momentos dejaba de tan el.

" En el refrigerador deje una caja de los fideos negros que te gustan con salsa, solo ponlos en el microondas.

No había pastillas para el dolor de cabeza así que compre unas, están el botiquín.

Y también deje en el congelador la máscara de gel para que te pongas en los ojos. "

Definitivamente tenías que arreglar las cosas con él.

.........

— Estoy en casa — Avisó el pelinegro llegando de la práctica como siempre a las 7 pm — ¿T/N?

— Estoy aquí — Se escuchó tu voz lejana.

Estabas en el pequeño balcón que daba a la ciudad, nerviosa y repetiendote mentalmente que no vayas a llorar.

— ¿Que haces aquí?, Aparte sin abrigo te vas a resfriar-

— Seonghwa - Lo volteaste a ver con una cara completamente seria.

— Dime... si es por lo de anoche en serio perdóna- lo interrumpiste

— No, tu perdóname a mi, en serio que, no me había dado cuenta de muchas cosas, y de lo egoísta que era, en serio que no era mi intención decirte todas esas cosas ayer, nunca las he pensado, y-y yo nunca podría perdonarme el perderte, porque me serio no se cómo me aguantas, perdón por ser un desastre y ser tan orgullosa, l-lo más feliz sería poder verte cumplir tu sueño y perdón por juzgarte o exigir algo que no debía y se interpone en tu carrera y-y — Y hasta aquí llegaste aguantando tus lágrimas, habías preparado un discurso gigante pero apenas habías alcanzado a decirle eso sin llorar.

— Bueno, ¿eso era para hacerme entender a mi o ti lo importante que somos el uno para el otro?

— Para mi... - Decías sollozando todavía.

— Ven aquí — Te abrazó muy fuerte, casi que de forma asfixiante — No eres un desastre, no eres egoísta, solo estabas pérdida, estabas exigiendo algo normal, tiempo, y creme que me voy a esforzar para aumentar ese tiempo, perdón por no intentar arreglar las cosas ayer y dejar pasar tanto tiempo — Dijo dándote un beso en la frente, ya que eras pequeña a comparación de él — Ahora, entremos antes de que nos enfermemos alguno de los dos, sobretodo tú.

— Eres como mi cuidador no mi novio

— Que sepas que me encanta serlo igualmente, es como cuidar un osito gruñón — Le golpeaste jugando sobre su brazo — Un osito cariñosito gruñón, ¿Que quieres de cena, pizza o fideos, o ambos?

En serio que no habías podido escoger a una mejor persona que Seonghwa.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora