✿ Hongjoong ✿

4.5K 186 44
                                    

/✒️/
lᵒˢᵗ


ˢ

ⁱⁿ ʳᵉᵛⁱˢᵃʳ, ᵖᵉʳᵈᵒⁿ ᵖᵒʳ ⁱⁿᶜᵒʰᵉʳᵉⁿᶜⁱᵃˢ.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Apenas crucé el umbral exasperada, agotada; y a punto de un desmayo probablemente. Tire esos tacones del demonio a quien sabe dónde, no los quería volver a ver en mi vida.

—¿(T/N)? —Se escuchó desde el estudio. Por lo que solo camine hacia ese pequeño cuarto que se asemejaba más a una mini bodega que un estudio. —¿Cómo te fue hoy? —Apenas me recosté contra el umbral de la puerta pude ver que estaba componiendo otra canción, sonreí para mis adentros.

— . . . Pues lo de siempre, ya sabes, al menos hoy no me duele tanto de la espalda de cargar carpetas —Suspiré agotada, aunque la cabeza me estaba dando vueltas igualmente. — Y tengo que terminar un informe para mañana —. Cerré los ojos para al menos prepararme un poco.

— ¿Quieres que te ayude?.

—No te preocupes, es lo mismo de siempre —. Estire mi espalda oyendola tráquear sonoramente, virgen santa —. Además estás componiendo para la disquera cierta —El asintio solamente —. Entonces Concéntrate en eso, además, ya haces bastante con hacer la cena, tu sigue trabajando. —Deje un beso en su sien y me encamine al baño a pasos tambaleando. Creo que ya preocupaba lo suficiente a Hongjoong como para preocuparlo más al ver la cantidad de trabajo que me dejaban.

Hasta me daba pena que mi novio tuviera que verme así todos los días.

Estando debajo del chorro del agua por quién sabe cuánto tiempo, mientras me sentía mareada y completamente exhausta. Dentro de poco pagarán, dentro de poco pagarán. Al parecer esa era mi única motivación y consuelo a su vez. Todo esto valía la pena. Debía valer la pena.

Apenas me puse una pijama puesta fui con mi computadora hacía el comedor a terminar el informe del señor Shung, debía llevarlo listo mañana a primera hora, los gajes de ser empleada. Apenas llegué ví la cena servida, sándwich de pollo, después de todo creo que es mejor que cuando tuvimos que comer un mes comida enlatada. Hongjoong que estaba comiendo el de él a dos pasos míos; que era lo que me separaba del sofá, me sonrió, de forma tierna y pacífica como siempre, era difícil verlo dándome fuerzas cuando ni yo misma lo hacía.

Comencé a trabajar con los párpados a punto de cerrarse y doliendome hasta el pelo, definitivamente no vuelvo a dejar jamás trabajo para casa. Me sentía el ser más inútil del planeta también. Pero igualmente seguía trabajando, perdida de la cuenta del tiempo y cuando voltee al reloj de mi pantalla ya había pasado una hora y ni siquiera llevaba la mitad. Alguien atropelleme por favor.

Aguantas un trabajo de mierda

Apenas y alcanza el sueldo

¿Te imaginas no tener un jefe?

Serias más feliz con él

Eso te está absorbiendo

No podía ser peor momento para que aparezcan pensamientos pesimistas en mi cabeza, tras de que ya siento mi pulso en ella del dolor tan inmundo, ahora también me estoy desconcentrando por cosas que no vienen la caso, ¡Concéntrate estúpida!, Le dí con todas mi fuerzas a la tecla del Enter.

Y todo se cerró.

—¡Nonononononono! —Movi el ratón hacía todos los lados posibles, revise Word, historial, la papelera y nada. Cerré todo el trabajo que tenía de hace una hora. Definitivamente voy a llorar. —Me quiero matar. . . —Le dije a la nada, mientras me jalaba el pelo del estrés y me pasaba mis manos sudadas por la cara. Respiré hondo y más que calmarme lo único que hizo fue enojarme más. Me tire encima de la mesa escondiendo mi cara entre mis brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora