✿ Hongjoong ✿

5.9K 346 65
                                    

/ 🔥/

.
.
.
.
.
.

— ¿Oye amor cambiamos de zapatos?, Estos me quedan un poco grandes — Le dijiste a Hongjoong, mientras esperaban que los demás llegarán al lugar.

— ¿Y por qué te los pusiste?

— Pues... ¡pues porque se veían bien!, vamos cambiamos, se buen novio — Le dijiste haciendo pucheros, la debilidad de tu novio.

Lo bueno de tener un novio no muy alto es que podían compartir toda la ropa y les iba a quedar bien la mayoría, y podían cambiar siempre se zapatos si querían, al fin y al cabo el solo te sacaba 9 centímetros. O tal vez menos...

Por lo que en pleno restaurante le cambiaste tus tenis negros para ponerte los blancos de él. Aparte de chiquito, buen gusto en ropa~

Siguieron esperando en la mesa, mientras los demás llegaban.

Iban a tener una cena por el 2nd win de ateez, e iban a cenar ya que el primero no pudieron celebrarlo como es debido, por lo que se citaron a los chicos y staff cercano, a un restaurante que les gustaba a todos de ramen.

Aunque todos iban veinte minutos tarde...

— Tengo hambre — Dijiste mientras te recostabas en la mesa.

— Ya sé, ya pronto vamos a comer — Te dijo mientras masajeaba tu cabeza ya que estabas frente a él en la mesa, dándote un poco de sueño.

— ¡¿HEY HEY HEY!? — Hasta que entró Yunho gritando. Era un restaurante de tipo japonés dónde tú mesa era dentro de una habitación cerrada.

— ¡¿Dios mío!?, ¡Al menos toca animal! — Le dijiste con el mismo tono de voz, ante todo la amistad queridos.

— Ya cállense, nos van a hechar — Llegó Seonghwa por detrás con su cara de siempre de desaprobación.

Luego la habitación se fue llenando de unos pocos miembros del staff, el manager y los chicos. Solo faltaban Jongho y San, los cuales venían en otra camioneta. Por lo que mientras todos se acomodaban comenzaste a mirar tu teléfono.

Estabas en esa reunión porque también formabas parte del staff a pesar de tener la misma edad de los chicos. Eras maquillista, y al ser una empresa pequeña, no exigían demasiado. Y por más que Hongjoong ya era tu novio desde antes de entrar a la empresa, te eligieron simplemente porque les había gustado tú trabajo. Pero ya no estarías para los demás comebacks, ese trabajo había sido para ahorrar dinero y poder pagarte la entrada a la universidad nacional de artes de Seúl, y mientras estudiabas tenías que conseguir un trabajo a medio tiempo para igualmente seguir costeando la carrera. Por lo que para ti era también un tipo de despedida de los chicos.

Pero la llegada de Jonho interrumpió tus pensamientos.

— Perdón, había demasiado tráfico, pero ya estamos aquí — Dijo con su típico tono de voz alto.

— Hi, hi - Dijo San saludando a todos tiernamente como siempre.

Pero detrás de ellos había un hombre que no se veía mayor, aunque nunca lo habías visto acompañando a los chicos.

— Hola, mi nombre es Yoo Seung Ho, soy el nuevo manager de ateez, espero llevarme bien con todo, gracias — Finalizó con una reverencia que todos devolvieron pero en menor inclinación.

Era un chico lindo y con una sonrisa cálida, y se notó que le generó una buena impresión a los demás.

Pero cuando se fue a sentar conectó miradas un momento contigo, fue completamente normal aunque su rostro no te transmitió eso. Pero igual, no le tomaste importancia y miraste al frente a tu novio e intercambiaron sonrisas. Ambos sabían el significado.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora