◍ Mingi ◍

3.8K 197 49
                                    

/🍜/
ᴺᵘⁱˢᵃⁿᶜᵉ

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Por que existía esto?
.
.
.
¿Por qué había que sufrir así?
.
.
.
.
Se emocionó el creador haciéndonos a  nosotras. Fue como que, ya tienen todo lo malo, ahora la última pizca.
.
.
La jodida regla.
.
.

Y es que si no tienes esto, estás embarazada, para más colmo.

Siento que de me va a explotar la barriga de este dolor de los mil demonios, me duelen los pechos, para los pocos que tengo y aún así duelen... Tengo cuarenta mil granos en la cara y un genio del infierno.

Y vamos solo dos días. . . Me faltan otros dos más, bendecidas las chicas que esta mierda les dura dos días nada más.

— ¿(T/N)? — Escuché a Mingi en la sala.

— Ay no, no estoy para estupideces hoy, te amo, pero no viejo — Dije de la forma más dramática posible, enrollandome aún más entre las sábanas calientitas de mi cama.

— ¿Te bajó?

— No mijo, solo me estoy desangrando internamente, nada de que asustarse.

Si de por si me consideraba insoportable, con la menstruación se me triplica todo.

Mis amigas les funcionaban las pastillas para los cólicos, a mi no, de mucho milagro lo hacían. Otras chicas les llegaba siempre en los mismos días de cada mes, yo por irregular vivía siempre al borde la adrenalina querida , mis amigas estaban como siempre, bellas, pero yo parecía una muerta andante.
.
.
.

Odiaba ser mujer en estos días.

.
.
.

— ¿Te duele mucho?

— Siento como si me estuvieran clavando agujas en la panza.

— . . . — Se notaba que no tenía ni la menor idea de que hacer. Igual, no tiene que hacer nada, no es su obligación hacer algo — Emmm — Solamente sobó tu abdomen bajo suavemente por encima de la cobija.

— Auch — Te llegó otro de esos pinchazos asquerosos.

Pero el se asustó, seguramente pensó que fue por culpa de él.

La habitación de quedó en un silencio, y no sabría decir si incómodo o no, toda mi atención se iba a mi estómago, hace dos horas que me había tomado la pastilla que más me hacía efecto, pero al parecer hoy no le dió la gana de hacerlo . . .

— Tengo ganas de morir . . . — Me voltee boca abajo contra el colchón.

— No digas eso princesa . . . ¿Quieres que te traiga algo? — Estaba preocupado.

« ja, mi cielo, si supieras que está no es ni de cerca de mis peores veces »

— No quiero nada — Dije contra la almohada.

— ¿En serio?

— Si, así estoy bien . . .

— Pero-

— Que no quiero nada Mingi — Otro pinchazo en el estómago.

Ok, eso último sonó demasiado feo, síguela cagando estúpida. Por estás razones es que siempre paso mi menstruación encerrada en mi departamento.

— . . . Mingi — Volteaste tu cabeza para verlo pero ni te dejo terminar de hablar cuando ya se estaba poniendo de pie y saliendo del cuarto.

— Ya vuelvo.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora