◍Wooyoung◍

5.9K 301 46
                                    


/🥀/


.
.
.
.
.

"Una chica no se ve bien fumando"


"Te vas a dañar los pulmones"

"Te ves muy poco femenina "


"Pensaba que eras una buena persona"

"Oye, deja de fumar te hace ver mal"

Vayanse al diablo

Llevabas tres años con esa batalla, y estabas exhausta de vivirla, con gente que ni te conocía diciéndote lo malo que es fumar, como si tú no lo supieras, ¡obviamente lo sabías!, sabías que tus pulmones se iban a dañar, sabías la tos asquerosa que tenías, el olor a tabaco, y muchas cosas más que odiabas. Tampoco es como si le dijeras a todos tus cercanos "fuma y ti vida será mejor~"

Muchos creían tener el derecho de poder clasificarte como una mala o buena persona solamente por el hecho de calar un cigarro.

Y era muy injusto.

Porque la gente siempre podría ese pero frente a ti, te podrían decir miles de halagos pero siempre era "pero fumas". Es más, había personas muy cercanas a ti que ni siquiera sabían porque fumabas, pero al menos se habían dado la tarea de intentar entender sin juzgar.

Antes te podías fumar una cajetilla y media entera por día, pero actualmente con mucho esfuerzo pasabas la mitad, y eso te enorgullece, porqué dejar el hábito cuesta un montón, y se siente más peor que mejor.

Pero, pues hoy, hoy todo se fue a quien sabe dónde. . .

Estabas hasta el cuello de trabajos de la universidad, tenías literalmente cinco trabajos para un día y sabías que no ibas a alcanzar...

Ganas no te faltaban para lanzarte por el balcón de tu departamento.

Por lo que mientras hacias el trabajo, de lo estresada que estabas comenzaste de nuevo a fumar, pero se te fue la mano y ahora ya ibas por la segunda caja.

Sabías que estaba mal, pero de verdad que sí estaba sirviendo.

Ya ibas a terminar el tercer trabajo cuando escuchaste como tocaban la puerta.

Te extrañaste, iban a ser las nueve de la noche, no habías pedido nada, nadie iba a llegar, la última persona con la que hablaste fue con-

- Oye amor, ¿Estás ahí?, Dijiste que tenías muchas cosas que hacer así que vine a ayudarte, así que traje pizza.

Wooyoung,

tu novio.

Y le ibas a abrir tranquilamente, hasta que te acordaste del pequeño detalle.

El no sabías que fumabas.

- Eh! S-si estoy aquí, solamente que está muy desordenado, espera organizo un poquis y te abro ya - Dijiste mientras ocultabas todo rastro de cigarros, enjuagarte la boca y echaste mucho perfume al mismo tiempo. A eso se le llama velocidad - H-Hola amor - Abriste la puerta casi que sudando de todo lo que habías hecho.

- Hola princesa - Te dió un corto beso en la comisura de los labios - ¿Estás muy estresada?, Igualmente sabes que no tengo prácticas por lo que puedo ayudarte en todo lo que necesites - Dijo tiernamente. Y eso te hizo sentir más incómoda por estarle mintiendo en toda la cara.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora