/🌻/.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¿Te lo vas a comer o no?, ¿Tengo hambre? — Y antes de que pudieras hablar, Jisoo ya se había comido el pan que venía con el almuerzo...Estabas en otro plano astral
Tenías una mierda rondando en tu cabeza desde ayer.
Apenas y habías comido, hasta que sentiste como alguien pasaba un dedo por tus hombros de lado a lado, casi que un simple roce. Y al voltear te encontraste con tu novio yendose en dirección a la salida.
Sabías el significado de su mirada.
— Chicas, no tengo apetito, coman mi almuerzo si quieren, voy al baño.
— ¿Estás embarazada? — No faltaba la dramática.
— Pues sí, mira que husbando de anime me preñó, tengo dos meses — Le devolviste con sarcasmo, poniéndote de pie para ir al lugar de siempre.
— A mi no me engañas, son dos meses pero de hamburguesas y helado — Tu solo le sacaste el dedo medio a Yeri sin mirarla.
Fuiste al lugar de siempre
El patio viejo del instituto, dónde no se aparecía ni un alma. Siquiera los antisociales se dignaban a pasar por ahí. Y ese era el punto, que nadie los viera, porque nadie sabía de ustedes. Ni los mejores amigos de cada uno lo sabían.
Quien pensaría que la presidenta de la clase 3-B y el líder del club de baile estarían saliendo.
Lo conocías desde hace años al pelinegro, y hasta ese año el se te declaró (aunque tú ya estabas armando el plan para hacerlo tú misma) y ya llevaban, los que podrían ser los mejores seis mejores de un estudiante de preparatoria.
Y es que lo mantenían en secreto por una simple razón.
El manual de tu escuela, tenía estrictamente las relaciones amorosas. Y violar esa regla podría significar castigo.
No les importaba mucho a decir verdad.
"En mi curso hay dos parejas y los profes lo saben, solo que se hacen los ciegos y no les han dicho nada nunca" Te dijo una vez.
Pero esa misma semana, tenían que sancionar precisamente a una de esas parejas, vaya conveniencia.
Por lo que lo de esconder la relación fue lo mejor. Y no era el fin del mundo.
La cosa es que ayer, ya en la hora de la salida estabas con San afuera del salón de él, listos para irse los dos juntos a casa. Pero tenía que aparecer la mosca en la sopa...
Apareció Mina, una chica que todo el mundo sabía que le gustaba San, hasta él lo sabía (pero le valía) y lo acosaba en todo. Siempre grababa las presentaciones de baile de él, se sabía las coreografías que el había hecho, sabía todo de él, hasta un punto enfermizo, en serio, el FBI le puede pedir consejos de espionaje a una niña de primer año y medio metro...
Flashback
— ¿Crees que deba teñirme el pelo,amor?
— No sé, el negro te hace ver cool cuando bailas.
— ¿En serio?, entonce-
— Hola oppa~ — Salió casi que de las sombras la niña.
— ¡Coño! ¡¿Que susto!? — Te tocaste el pecho, en serio que te había asustado. No crean que es lindo estar charlando y que se te aparezca una voz más chillona que la de Chucky.
ESTÁS LEYENDO
♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]
Fanfic¡¿Pues está en el título mijo!? Mejor dicho, si solo quieres leer algo de ateez ~ ▼Capitulos más o menos cortos ▼Actualizaciones lentas, pero hay ;D ▼ Escenarios ✓ Gracias por leer y espero disfrutes ~ ಥ‿ಥ Gracias por el apoy...