ლ Seonghwa ლ

4.5K 242 75
                                    

/👀/

.
.
.
.
.
.
.
.
.

- (T/N), ¿Cómo se supone que estés en la universidad y nunca hayas tenido novio?. . . O peor, ser virgen de labios? - Todas tus amigas te miraban extrañadas - ¿Si tuviste adolescencia querida?

- Estuve en colegios femeninos toda mi vida.

En realidad era algo mucho más grande que eso. Pero no te ibas a poner a contarle toda tu vida a chicas que conocías hace unas semanas, recién habías entrado en la carrera de historia del arte.

Iba a ser la primera vez que ibas a tener compañeros hombres, y eso te aterraba.

- ¿Eres lesbiana? - saltó Dahyun a decir - No hay que ocultarlo si es lo que te preocupa.

- No, toda mi vida estuve con amigas mujeres, pero nunca las pude ver como algo más.

- Entonces si te gustan los hombres.

- Es diferente gustar a tener algo con alguno - dijiste con cierto ¿Rechazo?.

Pero igual las demás chicas no le dieron más revuelo a la situación y cambiaron de tema así de rápido de como habían tocado el tema de tus novios.

- Miren quien viene, ya va a empezar...

«¿Quien viene?»

Toda la mesa se quedó en silencio.

Detrás tuyo apareció un chico, alto, pelinegro, con una expresión algo seria. Lo habías visto en algún lado, pero, ¿ donde?.
.
.

«Bingo, Historia del diseño,

Pero se me hace más familiar de otro lado.

Debe ser pura casualidad pendeja»

No sabías a qué carrera pertenecia, pero solo te lo cruzabas en esa clase, ni la más mínima idea su nombre.
.
.
-Me presento, el amor de sus vida, un placer - Su cara seria cambió en un segundo a una mucho más amable.

- Hola animal - Saludo Naeyon.

- Que se me haya caído un café encima tuyo no me hace un animal querida.

Fijó su vista en ti.

- A ti sí que no te conozco - Se acercó a ti, más de lo que te gustaría - ¿Te comió la lengua el gato?

Asentiste solamente, haciéndolo reír.

- Choi (T/N), no te pongas pesado - Respondió Seulgi al lado tuyo.

- Te me haces conocida de algún lugar.

- Tengo historia del diseño contigo - dijiste secamente.

- Eso ya lo sabía desde que te vi, me refiero algo más - Entrecerró los ojos - ¿Estudiamos juntos preparatoria?, O ¿De dónde eres?

«Tu también te me haces conocido»

- No te conozco, debes estar confundido - Dijiste en un tono que se oyó rudo, aunque no fue tu intención.

Siempre te pasaba lo mismo, no podías hablar con hombres sin parecer que le tirarías un ladrillo encima.

- Ok pero no me pegues ja ja - Miro su teléfono - Me tengo que ir, lamento dejarlas sin mi bella presencia, tengo clase.

- Hasta luego, ojalá no vuelvas ~- Dijo Yura con una sonrisa.

La volteó a mirar "ofendido" y se fue, no sin antes dedicarte otra mirada a ti.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora