/💫/
ᶜᵒⁿᶜˡᵘˢⁱᵒⁿˢ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ⁿᵃʳʳᵃ ʸᵉᵒˢᵃⁿᵍ
—Chicos, pásenme videos de risa o tragedias — Gritó el cabeza de zanahoria desde el otro lado de la mesa.
—Lo siento Mingi no grabamos tu nacimiento —Le respondí tomando otro sorbo de cerveza mientras los demás se descojonaban de la risa. Está era mi especialidad.
Y a medio camino de terminarme mi primera lata siento dentro de mi bolsillo vibrar mi teléfono. Apenas lo desbloqueé ví la notificación de (T/N) en mensajes.
Vas a quedarte en una casa de los chicos o no? Para dejarte una llave :3
Déjame una llave en recepción
Oki~ Cuida que los demás no tomen mucho, me voy a dormir.
Tarde. Apenas volví a guardar mi teléfono unos ya estaban en otro plano astral completamente. Nadie en esta mesa tienen buena resistencia al alcohol igualmente. Voltee a ver a Hongjoong y su cara mostraba el típico, shit here we go again.
Yo nunca tomó mucho en estos encuentros. Soy el encargado junto a Seonghwa y Hongjoong de que ninguno se despierte en otro país, sobretodo San o Mingi . . . esos dos hasta terminaron en la sala de urgencias una vez, pero esa ya es otra historia. Dentro de una hora más o menos ya estarían dormidos y todos nos podríamos ir a casa. Tengo una idea rondandome la cabeza desde hace unos días, pero no puedo pensar con todos estos acá haciendo un escándalo en un bar desierto de Itaewon. Todas las latas y botellas encima de la mesa ya estaban vacías . . . Y lo peor es que iban a pedir otra ronda.
—Yeosang —Llamó San, se oía tan borracho que mi nombre sonó como un "yes'n". Yo solo levanté la mirada hacia él —¿Cómo está (T/N)?, Hace rato que no sabemos de ella, hace poco fue San Valentín —Intentó guiñarme el ojo pero se quedó a medio camino.
—Le está yendo muy bien en la universidad, dentro de poco inicia las prácticas —Siento que debería agregar algo más pero sinceramente no se me ocurre nada.
—¿Y el San Valentín?, Ese día teníamos un programa, ¿La viste después de eso? —Esta vez fue Mingi el que intervino.
—Ella tenía unos exámenes importantes y después de eso una conferencia en la noche.
—Osea que no hicieron nada —No entiendo porque sus caras de desconcierto. Tampoco era tan importante, es solo un catorce de febrero que no pasamos juntos, o bueno, por lo menos para mí y para ella no es así, preferíamos invertir en cumpleaños y navidad.
El ambiente se tornó algo incómodo para mí con la mirada de todos encima como si estarán esperando algo más ¿Interesante?, No lo sé sinceramente. Pero Seonghwa se dió cuenta de ello y cambió el tema rápidamente ¿Se notó tanto mi incomodidad?
Todos siguieron bebiendo como locos, eso bajaban el alcohol como si fuera agua ya, y aún más lo menores, quien lo diría. Y en un sorbo ya la mayoría estaban dormidos. Tuvimos que cargar a Wooyoung y a San en un taxi para que se fueran con Hongjoong. Mientras yunho y Seonghwa se llevaban a rastras a Jongho y Mingi en su auto al departamento de cada uno.
—Hyung, man'a salu"os a (T/N) —Apenas asentí con la cabeza mientras cuidaba que la cabeza de Jongho no pegara contra el borde de la puerta. Ahora faltaba Mingi. . . El pobre se estaba tambaleando de lado a lado como gelatina y a poco de aplastar a yunho.
ESTÁS LEYENDO
♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]
Fiksi Penggemar¡¿Pues está en el título mijo!? Mejor dicho, si solo quieres leer algo de ateez ~ ▼Capitulos más o menos cortos ▼Actualizaciones lentas, pero hay ;D ▼ Escenarios ✓ Gracias por leer y espero disfrutes ~ ಥ‿ಥ Gracias por el apoy...