IX: ¿Podemos besarnos y hacer que dure para siempre?

263 48 4
                                    


Cuando Hoseok se dignó a tomar asiento en el sofá, Yoongi salió de la habitación, con una camisa negra y ropa interior. Su cabello ahora volvía a estar desordenado, tal cual como cuando se despertó. Tomó asiento a un lado de Hoseok, quien lo veía aun sin comprender lo que le sucedía. Su cabeza se dejó reposar sobre su hombro y tomó el mando del control remoto para pasar el canal en el televisor.

–Hace frio ¿No? – le oyó decir.

– ¿Para qué te quitaste el abrigo?

–No, amor. – Se quejó. Alzando la vista hacia Hoseok. – Di algo en respuesta a ello. Sígueme la corriente. –Volvió a recostar su cabeza sobre el hombro de Hoseok y dijo nuevamente. – Hace frio ¿No?

–Sí, temo enfermarme. –Miró a Yoongi en busca de su aprobación.

–Si te casas conmigo podría abrigarte del frio todo el día, todos los días. –Hoseok le miró asombrado ¿Le estaba proponiendo matrimonio?

–Sería genial estar casado contigo. –Soltó sin dejar de mirarle.

–Ten, –Yoongi aún tenía la mirada puesta en los dibujos animados del televisor cuando estiró su mano abierta hacia Hoseok. – es un trato. –Volteó a mirarle por fin. Hoseok vio sobre la palma de su mano el anillo plateado. Este tenía tallado un paraguas pequeño al lado de una H. mayúscula en letra cursiva y por dentro pudo leer la frase "Mi paraguas en la lluvia".

Sus ojos se aguaron de inmediato – ¿También lo habías planeado para hoy? – Yoongi asintió mientras se veía su sonrisa preciosa y sus ojos al igual que los de Hoseok dejaban caer sobre sus mejillas lágrimas de felicidad. –Es la propuesta de matrimonio más fría que he visto– sonrió mientras se secaba las lágrimas.

–Por lo menos no te envié al súper con este frio. –rió Yoongi entre lágrimas.

Sus labios volvieron a unirse como sello ante las promesas de ese día.

Al Hoseok abrir los ojos, no pudo ver a Yoongi. Parecía que se había esfumado. Todo lo que veía era un fondo blanco, lo cual le hizo entrar de inmediato en pánico.

Mi abrigo en el frío, mi paraguas en la lluvia(Yoonseok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora