Antes de empezar quiero dejar en claro que los extras no aportarán nada a la historia en sí. Más bien serán capítulos cortos y cursis de la relación de Yoongi y Hoseok . ¡Disfruten!
–Mírame, Yoongi. Soy un pulpo.
El mencionado solo pudo ocultar su risa pegando su mano contra su boca. Hoseok se veía muy gracioso.
Sucede que al menor se le había ocurrido comprar disfraces juntos para la fiesta de Halloween a la que Namjoon los había invitado cordialmente.
–Te ves muy gracioso–.Soltó cuando pudo controlar su risa.
–A ver, tu turno. –Yoongi, quien ya tenía su traje escogido, entró al probador y salió minutos después, luego de verse un par de veces en el espejo del cubículo. – ¿Dipper?
–El mismo. –Confirmó Yoongi arreglando la gorra blanca con azul sobre su cabeza. – Tú puedes ser Mabel.
–Claro qué no. – Negó el peli castaño, quien aún llevaba puesto el gracioso traje de pulpo. –Ten, pruébate este. Lo elegí para ti.
Sin dudar de él, Yoongi volvió a entrar al cubículo y sólo fue capaz de distinguir el disfraz cuando estuvo completamente vestido frente a su reflejo.
–No creo que un esmoquin barato sea un buen traje para el Halloween, Hobi. –Había salido del cubículo mirando sin entender el por qué Hoseok había creído que podría llevar un esmoquin como disfraz. Al alzar su mirada, notó como el peli castaño vestía un esmoquin igual al suyo, mientras sostenía en sus manos un ramo de rosas negras y marchitas. Se lo quedó mirando esperando una explicación clara de lo que sucedía. – ¿Por qué nos conseguiste ropa gastada?
– Es ropa de matrimonio. –Sonrió travieso. Mostrando su perfecta dentadura y los pequeños hoyuelos en sus mejillas que eran capaz de derretir el corazón de Yoongi. –Seremos esposos y ni la muerte podrá separarnos.
–Estás loco. –Rio el ahora peli rubio. – Esto ni siquiera es un disfraz.
–Pero lo será. Mira, rompemos un poco los trajes, le echamos colorante rojo para simular sangre. Oh, tú puedes llevar un cuchillo y yo el corazón en la mano ¿Qué te parece? –Yoongi se acercó a él mientras reía. Hoseok por otro lado, creía que su idea era la mejor que se le había ocurrido.
–Me parece que eres un tonto. –Le besó la mejilla al más alto y esta de inmediato se coloreo de un tono rojizo.
– ¿Entonces no nos vestiremos de esposos zombies? – Puchereó el menor. Intentando convencer por última vez a su novio con su labio inferior sobresaliendo.
–Pues ahora que lo pienso... la idea no suena tan mala. Hasta podríamos llenar de sangre nuestros collares de paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Mi abrigo en el frío, mi paraguas en la lluvia(Yoonseok/Sope)
FanfictionHoseok y Yoongi se encuentran a diario en la parada de autobuses. Yoongi no conoce a Hoseok, ni Hoseok a Yoongi. Pero sólo una acción del menor hará que la vida de ambos se enrede en la del otro.