Si no fuera porque lo conoció en la parada de autobuses, Yoongi nunca pensaría que podría ser capaz de hacer aquello. Una figura pública.
–Amor, ¿te demoras? –Se oye desde el otro lado de la puerta que separa la habitación del living. Yoongi llena el vaso con agua y lo lleva a su boca. Toma un trago tras otro con la intención de calmarse. La idea no le pareció tan extraña cuando Hoseok se lo contó hace un par de semanas pero ahora, a pocos minutos de lo esperado, no puede evitar sentirse nervioso. – ¡Yoon, apresúrate!
El intenta apresurarse esta vez. Camina unos pasos en dirección a su habitación cuando su vejiga lo hace cambiar de opinión. –En un momento, bebé. –Corre en dirección contraria hasta el baño más cercano y deja que toda el agua que ha bebido se vaya por el inodoro.
Vuelve segundos después corriendo por el pasillo hasta la habitación. Hoseok está allí, sobre la cama que comparten con una cámara grande puesta sobre un soporte frente a él. Lleva la ropa de pareja que han comprado recientemente.-Hoseok la escogió- Una camisa holgada y blanca que deja a la luz su sexy clavícula con estampados de pequeños pandas, junto a los jeans claros y rasgados.
– ¿Qué era lo que hacías? –Dice Hoseok con algo de enojo.
–Lo siento, cariño. Estaba en el baño. –Le besa los labios abultados como disculpa. Sabe que con eso lo calmará. La sonrisa de Hoseok no tarda en aparecer, tal como lo predijo. –Bien, empecemos.
–Espera. – Lo detiene el peli rojo. Le arregla los mechones de su melena azul y acomoda la camisa holgada de lana sobre sus hombros. –Listo.
Presiona luego un botón en la cámara y empieza a hablar alegremente frente a ella. Yoongi, tal como lo han ensayado, dice lo que se supone que debe. La mayoría del tiempo Hoseok es quien habla y él se digna a admirarlo. No está seguro de que la idea brinde frutos, pero sin duda le agrada estar cerca de Hoseok.
Su mirada ha estado perdida en el rostro de Hoseok por al menos cinco minutos, los suficientes para que Yoongi se sienta feliz de tenerlo y los mismos en los que Hoseok no puede evitar sonrojarse por su mirada fija en él. Yoongi, sin importarle demasiado lo que Hoseok esté hablando frente a la cámara besa la mejilla izquierda de su novio.
Hoseok voltea de inmediato hacia él y le sonríe alegre. Sacude sus cabellos y vuelve a mirar a la cámara. Yoongi recuerda de inmediato en la situación que se encuentran. Están grabando su primer video para el canal de YouTube que Hoseok les ha creado, "Sobius love". A Hoseok se le había ocurrido y bueno, al Yoongi verlo tan animado no pudo hacer más que aceptar.
–Espero que les agrade nuestro canal y nos vemos en otro video. Los quiero. –Apenas el peli rojo dice esas palabras, Yoongi se permite tirarlo sobre la cama y empezar a besarle. –Amor... Yoongi, espera. No he pausado el video.
Luego de que Hoseok editara el video, este había sido subido al canal de YouTube. Con suerte tenían veinte visitas y dos comentarios: uno de Namjoon, el amigo de Hoseok, donde decía lo bonito que se veían juntos y otro de Jungkook, acusando su vídeo de pornografía por todos los besos que ellos se daban en la grabación. Y aunque a Yoongi le agradó la idea de que no lo hubiese visto tanta gente, a Hoseok no. Estaba desanimado, y el peli azul podía notarlo a leguas.
–Vamos, Hobi, no es para tanto. Seguramente con los meses las vistas y las suscripciones subirán.
– ¿Eso crees?
–Aja. Tú sabes perfectamente como es la cuestión con el internet.
Y como si sus palabras fueran magia, luego de dos semanas más, su vídeo alcanzaba las mil visitas junto con ochocientos y tantos comentarios y suscripciones a su canal. A Yoongi le pareció justo. Eran conocidos, pero no lo suficiente. Sólo lo justo para poder mantener su dignidad. Sin embargo, a Hoseok le desbordaba la alegría y no esperó mucho hasta volver a grabar videos y a Yoongi no le molestaba en absoluto. Hoseok era feliz y él lo era viéndolo.
–Hola Sobis, yo soy Hoseok ¡y hoy voy a maquillar a mi amorcito con los ojos vendados! –Bueno, en realidad a veces llegaba a molestarle.
Gente, sólo falta un extra más para que este fic llegué a su final.
Es raro porque me apegué mucho a está historia, la amé muchísimo y me encantó como quedó.
¿Ustedes qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Mi abrigo en el frío, mi paraguas en la lluvia(Yoonseok/Sope)
FanfictionHoseok y Yoongi se encuentran a diario en la parada de autobuses. Yoongi no conoce a Hoseok, ni Hoseok a Yoongi. Pero sólo una acción del menor hará que la vida de ambos se enrede en la del otro.