Extra 5

195 34 0
                                    


Suena la campanilla anunciando la llegada de alguien al establecimiento. Hoseok intenta girar la mirada hacia la entrada para saber de quién se trata, más no puede. Sus manos sostienen la bandeja con un par de cafés a punto de ser entregados y su mirada no puede estar en otro lugar que no sea en ellos.

–Hoseok, te buscan en la mesa cuatro. –Avisa Namjoon del otro lado de la barra cuando llega a buscar otro par de cafés. Su mirada lanza picardía.

Hoseok voltea hacia la mesa indicada. Allí está Yoongi, Mirando hacia afuera por los grandes ventanales. Trae consigo un abrigo negro junto a su gorro de lana favorito, el cual cubre su cabello recientemente pintado de azul.

Hoseok le mira con una sonrisa antes de llevar los cafés a la mesa que los ha ordenado. Camina más tardes a través de las mesas repletas de personas hasta llegar a la mesa cuatro.

–Hola, lindura. –Saluda al mayor con una gran sonrisa. Yoongi, quien aún tenía su mirada perdida entre las calles y el cielo, voltea para contemplarlo. Sus labios se curvan y muestran una sonrisa en respuesta. – Lamento hacerte esperar, hoy hay más gente de lo normal.

–Seguro es por el clima–Hoseok asiente en respuesta. Y luego, ambos se miran profundamente con una sonrisa serena por menos de un minuto.

–Si quieres, puedes adelantarte e ir escogiendo la película. Yo llegaré un poco más tarde. –Yoongi niega al instante.

–Está bien, puedo esperar. –Hoseok le sonríe y le toma con delicadeza la mano para dejar un suave beso allí.

–No te preocupes, terminaré lo más antes posible. –Responde el más alto poniéndose ya de pie.

–Tomate tu tiempo.

Hoseok vuelve a su trabajo y reparte más cafés por toda la estancia. Se atreve a dejar uno en manos de Yoongi acompañado de un par de galletas con chispas de chocolate. Le giña un ojo cuando lo hace susurrando cerca de su oído un "cortesía de la casa"

Cuando termina su turno, o más bien, cuando le pide a Seokjin, su jefe, que lo libere del ajetreo, es cuando por fin puede salir del establecimiento con un Yoongi a su lado.

Toma la mano del mayor y la envuelve con la suya para dejarlas reposar en el bolsillo de su abrigo. Ambos caminan los pasos suficientes hasta llegar a la parada de autobuses.

–Que frio está haciendo. –Murmura Yoongi .Su cabeza reposa en su hombro y la suya sobre esta. Hoseok pasa una mano sobre sus hombros para acercarlo más a su cuerpo. Luego, deja que esta se mueva por toda la extensión del brazo repetidamente con la intención de darle algo de calor.

Besa la sien de su novio antes de ponerse en pie. El autobús ha arribado y espera a que suban. En el camino, el cansancio le gana y se deja reposar sobre el hombro del peli azul.

Un tiempo después, ambos se encuentran acurrucados sobre el sofá con una sábana gruesa y suave sobre sus cuerpos, disfrutando de la película. Bueno, sólo Yoongi lo hace.

– ¡Oh, cielos! –Grita asustado cuando un espectro aparece en la pantalla. Se acurruca más sobre el cuerpo de Yoongi como si buscase que él le salvara.

– ¿Estás bien? –Ríe su novio, mientras acaricia sus cabellos. Hoseok no responde. Es que no hay necesidad que lo haga. –Si quieres podemos ver una película animada, yo no tengo problema.

–No, no, no. –Se acomoda sobre el pecho de Yoongi. –Yo estoy cómodo con esta. –Yoongi se lo queda mirando mientras aguanta una risa. – ¿Qué? –Yoongi niega divertido. La carcajada se ha liberado, más él la combate cubriendo su boca. –Dime que es.

–Es que–Le besa los labios repetidas veces. Roces constantes que hacen que Hoseok se olvide del frio e inclusive de la terrorífica película que ven. –Eres adorable.

Mi abrigo en el frío, mi paraguas en la lluvia(Yoonseok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora