Extra 4

193 37 2
                                    


Mientras los demás bailan al ritmo de la música entre el montón de gente sudorosa, Yoongi permanece en el taburete, con su entrecejo cada vez más fruncido y sus cejas a punto de tocarse entre sí.

–Vamos, amor, mueve ese bote. –Le invita su novio, quien se ha apartado de sus amigos un poco con la única intención de invitar a Yoongi a que se les una. Más Hoseok puede percibir de inmediato que el peli rubio está enojado. – Parece que el gatito está enojado. – Le grita por sobre la música mientras toma asiento en el taburete a su lado. – ¿Qué te sucede, Yoongi? – Pregunta ahora algo más preocupado. Yoongi sigue manteniendo la mirada hacia el pequeño círculo que habían hecho sus amigos entre el tumulto de gente. Evitando voltear a verle. – ¿Por qué no vienes y bailas conmigo, Umh?

– ¿Para qué me necesitas? Pareces muy feliz bailando con el tal Jungtuk

–Es Jungkook y sí, está bailando conmigo porque tú no quieres hacerlo. –Contesta el peli rojo. Cansado de los berrinches de su novio.

–Igual ni me necesitas. El cara de tucán está acaparando toda tu atención.

–Mira, Yoongi–Dice luego de un profundo suspiro. –Jungkook es sólo mi amigo. Además, te quejas tanto que ni siquiera notas que con quien quiero bailar es contigo. Pero ¿sabes qué? No voy a rogarte. Puedo seguir bailando con Kookie toda la noche.

Furioso, Hoseok camina lejos del mayor para reunirse nuevamente con sus amigos. Todos saltan y se divierten mientras Yoongi sigue allí, tomándose otro trago, fulminando al sanguijuela que se atreve a bailar tan cerca de su novio.

–Pff, ya hasta le tiene apodo. –Habla con sí mismo.

Menos de dos minutos después a Yoongi se le colma la paciencia y decide hacer algo al respecto para volver a ganar la atención de Hobi y apartar al cara de tucán de él. La idea no suena bien si la piensa en voz alta, pero algo debe hacer.

Camina hasta sus amigos y pasando entre ellos, llega frente a Hoseok, quien baila con entusiasmo junto a Jungkook. Se mete entre ese par con indiferencia, separándolos y agarrando de inmediato las caderas de Hoseok. Lo arrastra lejos del chico y empieza a moverse lento al ritmo de la música.

–Así que has venido a bailar.

–Eso era lo que querías ¿no? –Hoseok ríe luego de asentir animado. Toma a Yoongi del cuello y lo invita a moverse más seguramente.

Pronto Yoongi se deja enredar por la música y los movimientos fluidos de su novio. Se está divirtiendo. Acerca sin temor sus labios a los ajenos y da un beso hambriento a su novio, quien complacido se deja y le invita a seguir.

–Mira allá –Susurra en su oído Hoseok al separarse de su labios. Yoongi voltea su vista hacia donde se lo indican.

Puede ver a Namjoon bailar animado con Jackson y a Taehyung, Seokjin y Baekhyung saltar como niños pequeños. Un poco más alejados, están Jungkook y un chico pelirosa. Afina su mirada tratando de reconocerlo.

– ¿Ese es Jimin? –Hoseok asiente mientras lo apega más a él. – ¿Jungkook y él...?

–Aja. –Sonríe Hoseok, quien al parecer está algo ebrio.

– ¿Por qué no me lo dijiste antes?

–Si lo hubiese hecho, no estarías ahora mismo bailando conmigo. –Besa torpemente los labios del mayor. 

Mi abrigo en el frío, mi paraguas en la lluvia(Yoonseok/Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora