Day forty

1.1K 136 16
                                    

Heesook se encontraba en frente del gran ventanal observando todo con gran curiosidad mientras devoraba un sándwich que Yeri le regaló. Haechan aprovechó la situación y fue a sentarse a su lado.

-¿No crees que es la vista más hermosa que has visto? Puedes apreciar las luces de toda la ciudad, se siente tranquilo, me siento como la reina del mundo mirando desde aquí todo es tan pequeñito.

-Creo que he visto mejores cosas.-Haechan comentó mirándola.

-¿Sí? ¿Fuiste a algún lugar?

-No, creo que tu eres la mejor vista que mis ojos han apreciado.

El sonrojo de Heesook se hizo notable que tapó su rostro de la vergüenza.-¡Dios, Donghyuck no puedes decir eso con tanta naturalidad!

El nombrado se rió y dejó un beso en su mejilla.-Ven, te mostraré algo lindo.-Haechan se paró para estirar su mano.

Heesook miro su mano y la tomó, aún con su sonrojo presente siguió al muchacho.

-Debes estar en silencio, las enfermeras siempre me retan hasta cuando suelto algún gas.

-Ew.

-Tú también te tiras gases, no te hagas.

-¡Donghyuck!-Heesook le dio un golpe en su brazo provocando su risa.

-Ya, bueno. Lo siento.-Haechan entrelazó sus dedos y tiró levemente de su mano.-Mira.

Heesook observó lo que él le señalaba y una sonrisa se pasó por sus labios. No había notado que estaba en neonatología. Tenía a miles de bebes en frente de ellos. Heesook amaba los niños.

-De niña siempre soñé con formar una familia, una niña y un niño, con eso creo que me bastaba.

-Y aún puedes tener ese sueño.

Heesook se encogió de hombros sin decir mucho.-Eso espero.

-Oh, mira ese abrió sus ojos. ¡Hola bebe! Soy Haechan, ella es la linda Heesook.-Donghyuck le saludaba al bebe de una manera tan dulce que hacía que el corazón de Heesook doliera.

Luego de pasar un rato allí fueron para la piscina no inaugurada. Haechan puso algo de música de su teléfono y estiró su mano hacia ella.

-¿Qué?

-Vamos, bailemos.-Él le sonrió.

Heesook rodó sus ojos y aceptó su mano. Universe de exo sonaba en el móvil del chico.

-Nunca he bailado un lento con alguien, no sé cómo se hace.-Heesook murmuró mirando las manos de Haechan sin saber dónde ubicar las suyas.-En las películas lo hacen ver muy fácil.

-Yo practique con Jaehyun, quiso llevar a bailar a Sooyoung una vez. Así que practicó conmigo.-Él rodó sus ojos provocando una risa de parte de la muchacha.

-¿Eras la chica?

-Oye, para mí defensa soy un muy buen compañero de baile. Veamos, tu pones tu mano aquí.-Haechan puso la mano de ella sobre su hombro.-La mía aquí.-La colocó en su cintura.-La otra va con la mía aquí y listo.

-¿Y por qué no así?-Heesook soltó el agarre de sus manos y tomó sus manos detrás de la cabeza de haechan.-¿Es molesto o incómodo?-Preguntó.

-N-no.-Por primera vez en mucho tiempo alguien había hecho tartamudear a Lee Donghyuck.-Está bien.

Ambos se encontraban a una distancia muy corta moviéndose de un lado a otro al compás de la música. Haechan hizo que Heesook diera una vuelta para luego poder dejar un dulce y pequeño beso en los labios de ella.

I'll be your home → Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora