My escape from reality

484 67 14
                                    


Hoy he pedido que me digan si es que puedo donar mis órganos cuando muera.

Dios, que tétrico sonó eso...

Pues, es verdad, lo he hecho ¡Pero, mi querido Donghyuck! Todo tiene su razón y la verdad es que me siento bastante ansiosa por qué me den los resultados de uno en específico.

He pedido que me dijeran si somos compatibles...

Quiero que tú vivas la vida que siempre has querido vivir, que salgas de aquí, vayas a una universidad, conozcas a gente de tu edad y tal vez encuentres a alguien que pueda hacerte sentir bien, así como tú me haces a mí.

Sabes, voy a confesar algo. Eres mi escape de la realidad. De esta maldita realidad, llena de tanta crueldad en el mundo estás tú, que eres paz y me transmites la misma con solo mirarme o sonreírme.

Me gustaría poder decirte lo de la donación porque sé que te negarías y empezarás a llorar, no quiero eso.

Así que en cambio voy a invitarte a salir, qué opinas, eh? Toda una romántica. ¡Espero que todo salga bien!

Haechan dejó la carta luego de terminarla, sonrió al recordar lo que pasó y también una mueca se le escapó.

–Me pincharon el trasero y Jaehyun nos regaló una caja de preservativos.–Murmuró negando con su cabeza.

Una sonrisa de posó en su rostro al recordar a Heesook tirar la caja luego de que Haechan le dijera que lo usarán.

Hoy Miwoo vendría al departamento, habían comenzado a hacerse más cercanos. Miwoo era alguien increíble y en quien podía apoyarse cuando se sentía mal.

Si bien la muchacha era demasiado curiosa, podía aceptarlo. Él en algún momento fue algo así con Heesook.

Saliendo de eso, se alegraba de tener una amiga.

–Entonces cuando tienes una carta gritas uno.–Miwoo le explicaba por segunda vez el juego de cartas.

–Ajá, ¿Qué hacía está? –Preguntó con la carta en mano.

–Puedes cambiar el color. ¿Podemos jugar? Llevamos más de una hora.

–Solo se jugar a la canasta, no me culpes.

–Lento.

–Tonta.

–Tonto tú.

–Tinti ti.

Miwoo le tiró por la cabeza la caja de las cartas vacías.
Haechan abrió sus labios con sopresa.–No deberías haber hecho eso.

–¡Lo siento! ¡Lo siento!–Miwoo empezó a correr en el apartamento, huyendo de Donghyuck quien quería hacerle cosquillas.

La puerta principal se abrió dejando que Sooyoung y Jaehyun junto a Lino quedaran parados en la entrada viendo la escena de los adolescentes.
Para los mayores, ver a Donghyuck reírse así y que esté divirtiéndose era lo más gratificante del mundo. Podían notar la mejora en él.

–¡Di que eres una tonta!

–¡No! ¡Lo haré cuando tú admitas que eres un lento!

Sooyoung golpeó la puerta haciendo que ambos se separaran. Haechan tenía el rostro rojo de reírse y Miwoo el cabello alborotado.

–Oh, Sooyoung, Jaehyun.

–¿Interrumpimos?–Sooyoung preguntó.

–Bueno en realidad no, estábamos en medio de una lucha de cosquillas.

I'll be your home → Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora