Donghyuck vino a verme hoy, no me sentía bien y me quedé dormida por el medicamento que me dieron.
Es lindo compartir momentos tan simples como esos con la persona que quieres, no lo crees Donghyuck?Sé que viste mis dibujos, no sueles ser nada sigiloso cuando vienes a mí habitación. Tonto, tenías una sonrisa de oreja a oreja cuando ‘desperte’, podrías haber sido menos obvio.
Da igual, en algún momento los verías y si estás leyendo esto es porque ya los viste a todos, verdad? ¿Que opinas? ¿Podría tener futuro vendiendo retratos para mantenernos?
Seríamos una linda pareja hippie.
Por favor, si lees esta carta. Entrega la de Jaehyun y Sooyoung, Yeri, Solji y la de mí madre. Me gustaría hacerlo yo misma pero no tengo el valor suficiente, ni siquiera he tenido el valor para contarte lo que sucede, espero que me perdones.
Te amo. Siempre tuya. Heesook.
Haechan suspiró, observó el dibujo que venía con esa carta. Era él, con el cuaderno de dibujos de Heesook en manos y la sonrisa que ella describía.
La frase debajo hizo que él sonriera como en el dibujo.
“Sonrisa de bobo enamorado”
A continuación vio las cartas que iban dirigidas a las personas que ella nombraba. Obviamente primero les entregó a Jaehyun y Sooyoung.
–Quiero darles algo.–Haechan comentó cuando estaban comiendo.
–No me darás ningún preservativo, no?
–¡Jaehyun!–Sooyoung lo golpeó en el brazo.
–Tienes las hormonas alteradas, hyung.–Haechan negó con su cabeza y saco la carta que estaba doblada perfectamente de su bolsillo.
–¿Tiene dinero?
–¡Jaehyun!–Sooyoung volvió a regañarlo.–¿Qué contiene Haechannie?
–Es de Heesook.
Los ojos de ambos miraron el papel y Sooyoung lo tomo rápidamente para levantarse de la mesa y dirigirse al sofá. Jaehyun la siguió y Haechan por detrás.
Sooyoung tomó aire y comenzó a leer.
¡Sooyoung-ah! ¡Jaehyunnie! Dios, esto es extraño de escribir. ¿Cómo están? Seguramente si leen esto es porque ya no estoy y porque Donghyuck tiene mis cartas.
Voy a tratar de no ser muy extensa en mis palabras, se que a Jaehyun no le gusta leer. Vago.
Quería empezar agradeciéndoles, me han demostrado que el amor que supera cualquier barrera, que no importa la situación el amor siempre puede contra todo. Unnie, sigue siento tan amable y alegre como siempre, serás una doctora asombrosa. Te quiero con todo mí ‘pequeño’ ser.
Jaehyun... Fuiste ese hermano mayor que siempre deseé. Gracioso, comprensible, buen consejero, y claro, guapo (que no se te suba a la cabeza)
Quiero que esten juntos para siempre, que sean ese tan llamado “amor para toda la vida”, se cuiden el uno al otro, se respeten y lo más importante... Que se quieran con sinceridad y con todo su corazón.
¡Los adoro, mi pareja favorita! Les puse un nombre de shipp... Ya saben, como Justin Bieber y Selena Gomez eran Jelena... Ustedes serían Soohyun ¿O es mejor Jooyoung? Decidanlo ustedes.
¡Me despido de ustedes! Esto no es un adiós, es un hasta luego mis queridos amigos.
La niña emo de la habitación 344, Heesook.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your home → Lee Haechan
Fanfiction"-Seré siempre tu hogar. Por favor, nunca lo olvides." -Heterosexual. 30/09/19 → 01/12/20