Day fifty five/six

937 117 33
                                    

-¿Estás segura? Pensé que solamente mis íbamos a quedar viendo películas.-Haechan se dejaba arrastrar por Heesook.-¿Heesook, me estás escuchando?

-Sí, solamente será un segundo.-Ambos se metieron al ascensor.

Donghyuck suspiró, estaba algo nervioso. Al llegar se dió con que estaban en la azotea.

-Ven, pedí que Yeri haga unos cuantas cosas para nosotros.-Heesook le sonrió mostrándole una canasta que había allí.

Un viento leve pero frío corría. Ella no traía abrigo. Eso era malo mal.

-Heesookie...-Haechan le habló en un tono dulce.-Hace frío y tu no estás lo suficiente abrigada para salir... Debemos entrar.

-Solo un poco más... Si? Ven.-Heesook tomó de su mano y lo atrajo un poco a la orilla del edificio.

La vista era magnífica todo se veía mucho mejor que desde el ventanal. Haechan se quitó su chaqueta y se la puso en los hombros a Heesook quien miraba la vista asombrada.

–¿Comemos?–La voz de ella hizo que él dejara de mirarla.

–Heesook...

–Solo unos bocados, lo prometo.

El aire frío empezaba a hacer efecto en el cuerpo de Haechan. Aclaro su garganta, sentía una molestia.

–Heesook, no me siento bien. ¿Podemos irnos?

Al escuchar eso los ojos de ella se dirigieron a él. Su respiración era irregular y su parpadeo cada vez era más lento.

–Donghyuck... ¿Tomaste la medicación?–Heesook enrolló su brazo en la cintura de Haechan para comenzar a arrastrarlo adentro.

–No... Cuando salimos aún no era hora de ello.–Murmuró.

–Carajo...–Comenzó a presionar el botón del ascensor rápidamente.–No te duermas, mírame, Donghyuck mírame–-Heesook le dió palmaditas en las mejillas de Haechan quien abrió lentamente sus ojos.–No te duermas.

Al llegar literalmente arrastró a Donghyuck hasta la recepción.–¡Sooyoung!–Gritó tan fuerte que su voz se empezó a quebrar.–¡Solji!

Jaehyun quien su habitación estaba cerca vió como Heesook cargaba con Donghyuck.–¿Que fue lo que sucedió?

–No tomó la medicación.–Jaehyun levantó a Donghyuck y lo llevo hacia donde estaba la habitación del mismo.–Quedate con él, preocura que sus dedos no se pongan morados, iré por el médico y Sooyoung.

Dicho y hecho Jaehyun se retiró. Heesook tomó la mano de Haechan mientas lloraba por la impotencia de no saber que hacer. Se encontraba enojada consigo misma por no haberle hecho caso.
El médico junto a Sooyoung entraron, hicieron que Heesook se separe de él. Solji la recibió.

–¡¿Dónde estaban?!–Solji la regañó.

–Fue mí culpa, estábamos en el techo... Yo...–La mirada de Heesook bajo mientras su llanto se incrementaba.–Lo siento... No quería que sucediera esto... Solamente quería pasar tiempo con él.

Solji la acercó a su cuerpo y la abrazó.–Va a estar bien, lo trajiste a tiempo.

Luego de unas horas de esperar impaciente, Sooyoung le avisó que podía ver a Haechan.

Ella al entrar se rompió en llanto y se acercó a abrazarlo.–Lo siento, lo siento, lo siento.

Donghyuck sonrió y acarició su cabello.–No llores, no es tu culpa.

–Sí lo es... Lo siento, no quería que esto sucediera solamente quería pasar tiempo contigo.–Heesook lo miró con sus lágrimas cayendo.–Realmente lo siento, no sabría que hacer si algo pasaba.

–Bueno... Si te quieres reír me han puesto una inyección en el trasero y me duele como la mismísima mierda.–Donghyuck le secó las lágrimas con su pulgar y una sonrisa se formó en el rostro de ella.–Eres tan hermosa Heesook.

–No empieces, siento que te estás despidiendo cada vez que lo dices.–Heesook lo retó.

Haechan suspiró y quitó un cabello rebelde que se metió en el rostro de ella.–Creo que todos deberíamos estar preparados para ello, no lo piensas?

–Tú saldrás de aquí y tendrás tu vida normal de vuelta.–Heesook le dió un beso en su mejilla.

–Mi vida siempre estuvo aquí, esto es normal para mí, lo de afuera es como un mundo totalmente diferente.–Haechan miraba el rostro de ella quien se encontraba bastante cerca.–Además...–Él aclaró su garganta antes de hablar.–Yo no me iré hasta que tu vengas conmigo, de acuerdo?

Heesook suspiró con tristeza y tomó su mano dejándole un beso en ella.–Está bien. Es mejor que me vaya, te dejaré descansar.

–Pero...

–Oigan tortolos.–Jaehyun con Sooyoung se presentaron en la habitación interrumpiendo la charla.–Dejaron esto allá.–Jae mostró la canasta con comida que Yeri había armado.

–Yeri se enojara si no se lo comen.–Sooyoung sonrió.

Heesook miró a Haechan con el ceño fruncido y este se encogió de hombros.–¿Comemos juntos?

–Pero...

–¡Oh vamos, Heesook! Me han pinchado el trasero, ten piedad de el y comamos juntos.–Haechan hizo un puchero ganándose las carcajadas de los mayores.

–Eres peor que un niño, Haechannie.–Sooyoung tomo la canasta para luego dejarla cerca de ellos.–Nos vemos mañana. No te acuestes tarde, Solji estará vigilandolos.–Les dijo para luego retirarse.

–Puse un regalito para ustedes, ¡aprendan a usarlo!–Jaehyun levantó sus pulgares y se retiró.

Haechan abrió sus ojos como platos y le arrebató de las manos a Heesook la canasta. Revisó que era lo que había puesto Jaehyun, su cara empezó a ponerse roja como un tomate.

–¿Qué? ¿Que tienes? ¿Llamo a Solji?–Heesook lo miró preocupada.

Haechan con toda la vergüenza del mundo le mostró una caja.

–¿Una caja? ¿Que es?

Haechan la volteó. Era una caja de preservativos. Los ojos de Heesook mostraron sorpresa y su rostro se puso de color rojo en un segundo y se volteó para no verlo.

–¿Los usamos?–Haechan habló después de un rato.

–¡Lee Donghyuck!–El gritó de Heesook se escuchó en toda la habitación junto con el golpe en su pierna.

–¡Auch! ¡Solo decía!

–¡Auch! ¡Solo decía!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos dos polluelos tiernos, los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos dos polluelos tiernos, los amo.
Holi, hace tiempo que no actualizo, como están? Cómo les va con esta cuarentena? Espero que estén bien y la estén respetando como se debe.

I'll be your home → Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora