–¿Podría ser posible?–Heesook cruzo sus piernas en su cama.
–Te diré cuando tenga los resultados. Tu tranquila.
–Lo sé, Solji pero sabes que soy alguien muy ansiosa.–La muchacha acomodó su barbijo y luego se colocó sus zapatos.–Iré al ventanal un rato.
–De acuerdo, no te olvides de tomar tu pastilla.
–Sí, capitán.
Hizo lo indicado y al llegar al lugar se encontró con Jaehyun mirando todo desde las sillas. Antes de que ella y los chicos se sentaran ahí no había sillas, el hospital las puso ahí debido a ellos.
–Hola Jae.–Heesook lo saludó.
–Hola pequeña ¿Vienes a ver a Haechan?–Preguntó él observándola sentarse.
–No, solo vengo a pensar un rato.–Ella suspiró.–Me alegra que hayan puesto las sillas, era mucha molestia traerlas todo el tiempo.
Jaehyun se rió levemente.–Sí, ni que lo digas.
Un silencio cómodo se formó entre ambos pero Jaehyun decidió romperlo luego de unos minutos.
–¿Puedo hacerte una pregunta?
–Ya la hiciste.
–Ja, que graciosa eres. Ya, en serio... ¿Puedo?–Ella asintió sin dejar de mirar la ciudad.–¿Cuando vas a decirle?
Los ojos alarmantes de Heesook se dirigieron a Jaehyun.–¿Qué? ¿Decirle qué a quién?
–No te alarmes, yo no voy a delatarte pero tampoco me mientas. Yo solamente quiero que sepas que él te quiere muchísimo, no solamente él. Yeri, Sooyoung, yo e incluso Solji que es fría como el hielo lo hacen. No queremos que se lastimen mutuamente.
–¿Que debería hacer entonces?
–Disfrutar su tiempo lo más que puedan e intentar hablar con él.
Luego de aquella charla con Jaehyun, Heesook estaba decidida de que pasaría el tiempo que quedaba.
–¡Lee Donghyuck!–Ella gritó provocando que el soltara los libros que tenía en sus manos.–Dios, lo siento... Por momentos olvido que no debo gritar de la nada. ¿Estás bien?–Ella recogía los libros lo más rápido posible.
Haechan se rió al verla tan preocupada.–Sí, ya me estoy acostumbrando a tus gritos. Pero podrías despertar a los bebés que se encuentran en la otra parte del hospital con ellos.
Heesook sonrió a pesar de que solo se veían sus ojos en una fina línea.–¿Que ibas a hacer con todos estos libros?–Preguntó.
–Los he terminado de leer y es momento de devolverlo a su lugar.
–¿Te has leído todos estos? ¡Son como veinte!–Heesook estaba sorprendida.
–Algunos no los terminé, me aburrieron.–Él hizo una mueca.
Ella lo acompañó a la biblioteca del lugar donde una de las enfermeras se encargaba de leerle cuentos a los niños que tenían cáncer. Heesook se paró a verlos un rato, se los veía tan alegres que le contagiaban su alegría.
–¿Todo está bien?–Haechan murmuró.
–Sí... Solo es que me gusta verlos... Se ven felices.
Donghyuck bajó su barbijo y besó su mejilla, sorprendiéndola.–Si te sirve de algo, yo soy feliz contigo.
Dicho eso se marchó para dejar los libros donde corresponde. Ella lo siguió por detrás.
–Donghyuck...
ESTÁS LEYENDO
I'll be your home → Lee Haechan
Fanfiction"-Seré siempre tu hogar. Por favor, nunca lo olvides." -Heterosexual. 30/09/19 → 01/12/20