Let her go

502 71 19
                                    

Donghyuck no deja de sorprenderme, es alguien tan extraordinario. Siento que no lo merezco. Hoy me hizo recorrer el hospital, tengo que admitir que mí estado físico no es el mejor y que me ha dejado cansada pero fue uno de mis mejores días.

Lo voy a marcar como uno de mis días favoritos.

Hemos ido a neonatología, los bebés recién nacidos siempre me causaron ternura, me gustan los bebés. ¿Cómo se siente ser madre? Nunca le he preguntado eso a mamá, en algún momento lo haré.

Luego de ello me llevo a una piscina que no estaba inaugurada, debo decir que daba miedo. Parecía esos lugares a dónde siempre va un personaje estúpido a esconderse del asesino.

Bueno, ya, no le daré vueltas al asunto.

Me hizo bailar, me hizo bailar Universe de exo. Esa canción... Por el amor a Zeus, es bellísima. ¿Puedo estar más enamorada por él? Creo que si.

Pero aún no llega la mejor parte.

ME HA PEDIDO QUE SEA SU NOVIA, SU MALDITA NOVIA. ¿puedo gritar ya? Espero que Solji ni ningún otro paciente me regañe por ello. Jaehyun y Sooyoung nos espiaron, esos dos... Los adoro.

Donghyuck volvió a decir algo del propósito, esta vez dijo que soy su propósito de querer seguir viviendo. Y... Debo admitir que él es el mío, quiero seguir con él, tener una linda familia y envejecer juntos.

Pero, sé que eso no es posible. Hoy me dieron malas noticias, no hay mucho tiempo.

Donghyuck, será que apareciste muy tarde en mí vida o que aún no es momento para nosotros? La respuesta no importa, me alegra que hayas aparecido en mí vida y me reconforta saber que estás feliz por tenerme en la tuya. Sea por el tiempo que sea, estoy feliz.

Haechan cerró la carta y sonrió levemente, debía irse en un rato a la universidad. Era su primer día y la carta le daba ánimos en parte. Heesook seguía siendo su propósito por querer seguir viviendo, vive por ella.

–¿Listo para irte, campeón?–Jaehyun le acarició la cabeza.

El muchacho se había ido a vivir con ellos, obviamente. Mientras Sooyoung trabajaba Jaehyun se quedaba con Haechan y Lino.

–Sí, creo que estoy algo nervioso.

–¡Podrás hacerlo! ¡Suerte y mira a muchas chicas lindas!

–¡Hyung!–Lo regañó el menor quien solo levanto sus pulgares.

El camino hacia el establecimiento fue normal, al llegar había una gran cantidad de  personas, muchas más de las que había cuando fue a buscar sus horario.

–¡Donghyuck! ¡Donghyuck! ¡Ugh, muévete!

La voz de la muchacha llamada Miwoo llamo la atención del masculino.

–Oh, hola Miwoo.

–Es un gusto verte, te he estado buscando. ¿Tienes clases en el salón B del ala oeste, no?

Haechan miró su horario en la mano para corroborar y asintió para verla después.

–Genial, ¡Vamos juntos!

La chica tiró del brazo de él, arrastrándolo por todos los pasillos. Al llegar se pudo ver qué ya había iniciado la clase, Miwoo abrió la puerta recibiendo todas las miradas y pasó rápidamente junto con Haechan dando leves reverencias.

Ambos se sentaron juntos y comenzaron a prestar atención a la clase, bueno Miwoo prestaba atención y que Haechan estaba pensando en lo linda que se veía Miwoo con el vestido de color amarillo.

I'll be your home → Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora