Day twenty one.
Jaehyun nos ha pedido ayuda para armarle una sorpresa a Sooyoung, ¿No es eso adorable? ¡Los shippeo! Son extremadamente hermosos juntos.
Donghyuck está ansioso por lo mismo y logro entenderlo en parte, no se puede hacer mucho aquí. Espero que no nos pillen, odio ser regañada.Day twenty two.
La cena salió bien, me divertí. Sooyoung se veía sorprendida y emocionada. Jae se puso un traje, debo admitir que le quedaba a la perfección. ¡Que guapo eres Jaehyun!
Me di cuenta de algo también, realmente me gusta Donghyuck, y no como amigo. ¿Está mal aquello? No debería, verdad? ¿Qué se supone que debo hacer?
Hoy lo he besado, ¡Lo hice yo! Tomé la iniciativa y realmente me gustó. Maldición, Donghyuck. Estás haciendo que sienta cosas que no me han pasado antes y no sé cómo actuar. Te odio por ello.
Pero te perdono por ser tan guapo.
Donghyuck dejó de leer al escuchar la voz de Sooyoung llamarlo.
-¿Sí?-Haechan limpió las lágrimas que se le habían escapado.
-¿Todo está bien, cariño?-Sooyoung se acercó a él para acariciarle la cabeza, pasar tanto tiempo juntos hizo que su relación sea más cercana de lo que ya era.
-Mhm, sí. Estoy leyendo las cartas de Heesook.
-¿Sí?
-Estaba hablando de la cita que tuviste con Jaehyun en el hospital, la vez que Yeri, Heesook y yo ayudamos.-El muchacho sonrió enseñándole el dibujo que venía con esa nota.
Era Jaehyun y Sooyoung abrazados. Sooyoung llevaba su bata y Jaehyun aquel traje. Sooyoung tapó su boca, aguantando un sollozo. Era bellísimo.
-Oh, mi niña.-Ella murmuró sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.
-Hay algo más para ti, es para Jaehyun también.-Haechan miró hacía todos lados intentando encontrar la carta.
-La buscaremos y leeremos después, sí? Hay que ir a ver a Jaehyun.-Dijo al verlo tan frustrado de no encontrar la carta.
-Mhm, de acuerdo.
Haechan llevaba días intentando animarse a leer las cartas, notas y ver los dibujos de Heesook. Siempre terminaba llorando al final de las notas.
Y aún le quedaban más.Por otra parte Jaehyun estaba recuperándose de su operación. La cual había salido más que bien. Sooyoung iba a visitarlo cuando podía y pasaban tiempo juntos, Haechan también los acompañaba seguido.
-¿Cómo te sientes, hyung?
-Como si podría salir corriendo desnudo de aquí.-Él sonrió haciendo que su hoyuelo se marcara.-¿Cuándo podré irme de aquí? Extraño verlos seguido.
-A mí me ves casi todos los días.-Sooyoung frunció el ceño.
-Sí, pero solo por los chequeos y ya. ¿Dónde están mis caricias?-Un puchero se posó en sus labios haciendo rodar los ojos de la muchacha.
Haechan negó con la cabeza mirándolos a ambos, todo había salido bien para Jaehyun, cosa que lo hacía estar feliz por él. Y probablemente en un tiempo más vaya a vivir con Sooyoung, Lino y con él.
-Saldré un rato, iré a ver a Yeri.-Donghyuck anunció.
Al salir de la habitación recuerdos inundaron su mente. Metió sus manos en el bolsillo para comenzar a caminar hacia su lugar de destino. Pero antes debía pasar por allí.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your home → Lee Haechan
Fanfiction"-Seré siempre tu hogar. Por favor, nunca lo olvides." -Heterosexual. 30/09/19 → 01/12/20