Without you

514 68 58
                                    

–Hola Heesook-ie.–Haechan se sentó en el césped.–Te he traído unas flores.

Él dejo suavemente el ramo de flores sobre la tumba de ella.

–Sé que han pasado muchos meses desde que vine y lo lamento, he estado ocupado con la universidad. ¿Por qué dan tanta tarea? Me estreso y me dan ganas de quitarme los cabellos uno por uno.

Haechan suspiró sintiendo el silencio del cementerio.

–Son cinco meses...–Murmuró.–¿Todo bien por ahí arriba? ¿Es lindo? Espero que sí, porque mereces estar en un lugar lleno de paz donde hayan muchos animales tiernos. Heesook, ¿Eres feliz?

Otra vez, ninguna respuesta.

–Yo estoy comenzando a sentirme feliz, tengo amigos, he hecho una amiga... Se llama Miwoo, es algo... Rara.–Una mueca se posó en sus labios.–Pero hay veces que se parece a ti... Y eso me hace extrañarte. Te hubiera caído bien. Ambas me regañarian por cualquier cosa... Al igual que Sooyoung.

Haechan tocó la lápida y remarcó con sus dedos el nombre de su amada.

–He estado leyendo tus cartas... Casi llego al final. Tengo miedo de terminarlas, siento que después de ello te olvidaré. No quiero olvidarte Heesook, eres parte de mí.

–Hola Haechan.–Una voz femenina hizo que el muchacho se sobresaltara.

–Oh, hola.–Él se puso de pie rápidamente al ver la madre de Heesook allí.

Su madre dejó otro ramo allí y acarició la cabellera de Haechan.–¿Cómo has estado?

Donghyuck la miró, era como ver la imagen viva de Heesook en unos años más. Aquello le daba nostalgia.–Bien, gracias. ¿Y usted?

–He estado mejor.–Ella sonrió.–Me alegra volver a verte, estás más guapo.

La sonrisa de la madre de Heesook, la hacían ver muy parecida a su chica.

–Oh bueno... Gracias.–El sonrojo de Haechan se subió hacia sus mejillas.

Ambos charlaron un poco más, Donghyuck le contó sobre la universidad y la madre de Heesook le comentó que se irá de viaje, para poder despejarse. Decía que en su casa aún puede sentir a Heesook.

Luego de eso ella se despidió con una sonrisa sincera.

–Tu madre es genial, sabes?–Haechan volvió a mirar a su tumba.–Por si te preguntas como está la mía... No lo sé, ha dejado de comunicarse y yo también lo hice. No voy a estar pendiente de ella siempre.

Haechan le dió un escalofrío al sentir una caricia en su espalda. Pero al voltear, nadie estaba allí.
Decidió no darle importancia, se volvería loco si lo hacía.

–Estuve escuchando música, demasiada. Y hay una canción en especial que me gustaría cantarte, pero no ahora... Lo haré más adelante, cuando vuelva a verte. Si?

Haechan suspiró una vez más.

–Tengo que irme, Heesook-ie.

Él tocó la lápida una vez más y sonrió levemente.–Mándale saludos a papá. Te amo.

Luego de eso él simplemente se fué. Al llegar a la casa, los ladridos de Lino lo recibieron.

–Hola Lino.–Haechan levantó al pequeño perro y le dió besos en su cabeza.

–Oh, volviste. ¿Todo bien?

Jaehyun le sonrió y Lino se bajó de un salto de los brazos de Haechan para correr hacia su papá humano.

–Sí, todo bien. Vi a su madre allí.

–Oh...

Hubo un silencio algo incómodo entre ellos.

–Tengo que contarte algo.–Jaehyun golpeó sus dedos índices haciendo que Haechan frunciera el ceño.

–¿Por qué haces así? Eres mayor, hyung. No te va el aegyo.

–Sooyoung está embarazada.

–¿Qué?

–¡Serás tío!

–¡¿Serás padre?!

–¡Sí!

–¡Pobre criatura!

Luego de eso comenzaron a perseguirse por todo el apartamento. Hasta que ambos se cansaron y terminaron en el suelo con Lino durmiendo sobre el estómago de Haechan.

–Tu y un bebé... Realmente no lo puedo creer. Es decir, es asombroso, pero poco creíble.

–Oye... Eso me ofende.

Jaehyun se rió.

–Woah, esto es asombroso... Nunca creí poder decir ‘voy a ser papá’. Es algo emocionante.

Después de la noticia del embarazo, Haechan decidió ir a visitar a Miwoo.

–¿Será padre? ¡Que emoción! Los bebes son muy lindos.

Miwoo estaba entusiasmada con la idea del bebé de la pareja mientras que Haechan por su parte tenía una mueca.

–¿Por qué tienes ese rostro? ¿Te sucede algo?–Miwoo pasó su mano por el campo visual del muchacho llamando su atención.

–Pensaba en buscar un apartamento para mí solo.

–¿Y eso por qué?

–Bueno... Sooyoung y Jaehyun tendrán a su bebé... Y el lugar no tiene más habitaciones...

–Crees que serías una carga para ellos, no?

–Exactamente. Además no he tenido recaídas desde la operación, me siento genial.

Donghyuck sonrió y Miwoo acarició su cabello ligeramente.

–Me alegra escucharte decir eso, Donghyuck.

Los ojos de Haechan miraron a la chica que habló pero al ver a la muchacha en frente de él su ceño se frunció levemente.

La sonrisa de Heesook brillaba, haciendo que sus ojos se escondieran.

–Tierra llamando a Lee Donghyuck. ¿Hay alguien en esa cabeza hueca?–Miwoo habló.

Haechan pesteñeo rápidamente para encontrarse con Miwoo mirándolo con curiosidad.

–¿Te encuentras bien?–Ella acomodó su cabello.–Parece que hubieras visto a un fantasma.

–Oh, no es nada. Estaba pensando en que creo que deje la plancha conectada.–Haechan mintió rápidamente.

Pero la verdad era que había visto a su Heesook nuevamente, esta era la segunda vez que lo hacía. La primera fue en el hospital, pero siempre era de la misma manera. Ella se veía radiante, feliz, su sonrisa era gigante.

¿Acaso aquello era una señal? ¿Se encontraba bien? Cualquier sea el motivo de aquello, Haechan se sentía aliviado de alguna forma. A pesar de estar sin ella, se sentía acompañado.

*Perdí la fotoxd*

HolaaaaaAAAAAAAAAAA, perdón por estar desaparecida, pero ando con mil cosas de la universidad, estoy conociendo a un muchacho y eso también me está consumiendo tiempoxd.

Pero venía a decirles que queda un capítulo más y I'll be your home termina.

¿Están listas para despedirse de esta historia?

¡Las leo!

I'll be your home → Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora