capítulo cuatro:
En el lago.DOLORES ABRIÓ LOS OJOS CON PESADEZ Y SE removió lentamente en la cama para no despertar a su hermano, que tenía su brazo izquierdo sobre la cintura de ella. Con cuidado, sacó el brazo de su hermano de su cintura para levantarse e ir al baño, se lavó la cara, se cepillo los dientes y se cambió de ropa, salió del baño con un vestido azul y sus trenzas atadas hacia atrás. Eric sonrió.
— ¿Cómo dormiste? — Preguntó con tranquilidad mientras se servía un café.
— Bien — Mintió.
— Me alegro — Tomó un sorbo de su café—, ¿qué vas a hacer hoy?.
Dolores lo pensó. No tenía ganas de salir, pero si se quedaba ahí probablemente acabaría llorando de nuevo, y eso era lo que menos quería en ese momento. Así que decidió ir a lo seguro y mentirle a su hermano, otra vez.
— Iré con Beverly a la cantera.
— ¿Sólo con Beverly?.
— Sí — Se sirvió un vaso de jugo—, volveré antes del toque de queda.
— Está bien, ¿irás ahora?.
Dolly asintió con la cabeza.
— Ten cuidado — Eric se acercó y la tomó por el mentón para besarla—, y no te metas en líos.
— No, no lo haré — Tomó su mochila y metió una toalla y algunas cosas más por las dudas. Luego se puso los lentes que se había comprado—. Adiós.
Y sin más salió de la habitación, pensando en ese horrible beso, que no había sido el primero.
• • •
— HOLA, PERDEDORES — SALUDÓ LOLITA CON UNA sonrisa. Ellos se dieron vuelta—. Cuando creo que no pueden tener más cosas en común, los veo usando la misma ropa interior.
— H-hola Dolly.
— Bill — Hizo un gesto con la cabeza. Acto seguido se quitó el vestido quedando en ropa interior—. Mi cara está aquí arriba, idiotas.
Todos se sonrojaron y ella soltó una carcajada.
Mientras los chicos hacían un juego de escupitajos, Dolores revisaba sus brazos asegurándose de que Eric no le haya dejado ninguna marca luego de lo que pasó la noche anterior.
Dolores se sobresalto cuando sintió una mano en su hombro. Un suspiro de alivio salió de su boca cuando vio a Beverly.
— ¿Te asusté? — Susurró la pelirroja.
— Un poco — Admitió, frotando su brazo—, ¿nos tiramos?.
— Claro — Asintió Marsh—. Nosotras primero — Dijo en voz alta, llamando la atención de los chicos. Beverly se quitó el vestido y tomó la mano de Dolores. Ambas corrieron hacia el borde y antes de tirarse Dolores habló.
— Maricas — Susurró.
En cuanto Dolores se hundió en el agua se sintió totalmente tranquila, soltó la mano de Beverly y se hundió aún más, abrió los ojos con lentitud y juró que por un momento, todo se veía rojo, el miedo invadió su sistema y salió a flote rápidamente.
— ¡¿Qué esperan?! — Les gritó a los perdedores—. ¡¿O tienen miedo?!.
• • •
SE ESTABAN DIVIRTIENDO MUCHO NADANDO, Dolores debía admitir eso, ella no creía que los perdedores fueran tan divertidos, pero se había equivocado, mientras los chicos jugaban guerras de agua ella flotaba cerca con tranquilidad.
— ¿E-estás bien?.
Dolly abrió uno de sus ojos y observó a Bill detalladamente, parecía nervioso y hacía muecas extrañas. Dolores sonrió inconscientemente y abrió totalmente sus ojos mientras se acercaba a Bill.
— Claro, ¿por qué no lo estaría?.
— No sé, estás ra-rara.
— Estoy cansada, no dormí bien anoche — Movió sus manos sobre el agua—, nos desalojaron de casa, a mí y a mi hermano, tuvimos que dormir en un hotel.
— O-ojalá que puedan v-v-volver a la casa.
— Sí... eso espero.
Dolores se hundió en el agua de forma que sólo se viera su cabeza y se quedó observando a Bill con una sonrisa, le gustaba que se preocupara por ella de esa forma.
— ¡Ah, rayos, ¿qué es eso?! — Exclamó Richie.
— ¿Qué?, ¿qué?.
Dolores se acercó y volvió a hundirse en el agua para ver que era lo que había, salió a la superficie de nuevo y miró a los chicos de forma burlona.
— Sólo es una tortuga — Dijo entre risas.
Richie fruncio el ceño.
— ¿Te estás burlando de mí, Dolores? — Cuestionó el de lentes, haciendo énfasis en su nombre.
— ¡No me llames así, Ricardo!.
ESTÁS LEYENDO
Lolita; IT.
Hayran KurguDolores conoce al club de los perdedores una tarde luego de salir sin ser vista de su casa, lo que ella no sabe es que se vería enredada en miles de problemas, uno más loco que otro. it, capítulo uno. the losers club x oc.