16. The oath

492 55 7
                                    


capítulo dieciséis:
El juramento.

DOLLY SE ENCONTRABA SENTADA JUNTO A Bill y Richie, comiendo un chicle y frunciendo el ceño por la luz del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOLLY SE ENCONTRABA SENTADA JUNTO A Bill y Richie, comiendo un chicle y frunciendo el ceño por la luz del sol. Estaba muy nerviosa, tenía miedo de que su hermano descubriera lo que iba a hacer al llegar a casa.

— ¿Entonces tuviste una premonición? — Cuestionó Lo, mascando su chicle de fresa.

— Fue como una visión... Éramos nosotros de adultos, tal vez teníamos la edad de nuestros padres luchando con Eso una vez más, algo me dice que pasará — Dijo Beverly.

— Espero que no — Susurró Dolores.

— ¿Sigo siendo igual de guapo de adulto? — Preguntó Richie, haciendo muecas extrañas. Todos rieron.

— Se acentúan tus rasgos — Respondió Marsh, divertida.

— ¿Qué demonios significa eso?.

— Que estás aún más feo — Dijo Lolita, Richie la miró mal, ella y los demás comenzaron a reír.

— ¿Qué hay de mí? — Cuestionó Stan, la mirada de Beverly decayó un poco.

— Eres igual, pero, más alto.

— ¿Y yo?, ¿sigo linda? — Bromeó Dolly.

Beverly sonrió.

— Sigues igual, tenías el cabello más claro y largo.

Dolores miró su cabello.

— Bueno, de un rubio más claro no quedaría mal.

— Ju-ju-juren que si Eso regresa volveremos para matarlo — Dijo el tartamudo, tomó un pedazo de vidrio y comenzó a cortar las manos de todos, incluida la de Lo.

Todos tomaron sus manos manchadas de sangre, mientras sus manos estaban entrelazadas, Lolita sentía como la sangre se escurria, apretó la mano de Bill y Richie con más fuerza. Ya ninguno de ellos tenía miedo. Ni siquiera Eddie se estaba preocupando por el SIDA.

Estuvieron tomados de las manos varios minutos, mirándose entre si, hasta que se soltaron.

— Bill — Stan llamó la atención del tartamudo —. Te odio — Dijo el judío, para después dedicarle una linda sonrisa, todos rieron por eso, y Dolly no podía parar de sonreír, por primera vez en su vida estaba realmente feliz.

Ya no tenían miedo a nada, y nunca más lo tendrían, ahora estaban juntos.

Los perdedores comenzaron a irse uno por uno, finalmente, solo Bill y Dolores quedaron sólos, sentados uno al lado del otro.

Lolita; IT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora