O2. New friends

2.2K 248 6
                                    

capítulo dos:
Nuevos amigos.

DOLORES HABÍA INTENTADO NO LLAMAR MUCHO la atención para que ninguno de sus vecinos le dijieran a su hermano que estaba corriendo como una loca por la calle, así que simplemente se alejó de su casa caminando tranquila y con total seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOLORES HABÍA INTENTADO NO LLAMAR MUCHO la atención para que ninguno de sus vecinos le dijieran a su hermano que estaba corriendo como una loca por la calle, así que simplemente se alejó de su casa caminando tranquila y con total seguridad. Cuando finalmente llegó a la farmacia no pudo contener la sonrisa, su hermano seguramente nisiquiera se había enterado.

Abrió la puerta y entró simulando estar más seria, mientras miraba a su alrededor buscando los anteojos que ella quería.

Comenzó a caminar por distintos pasillos, y se detuvo cuando vio a una chica pelirroja mirándo la sección de tampones. Como veía que necesitaba ayuda, se acercó.

— Hola — La pelirroja volteó y le sonrió antes de articular un pequeño " hola " —. ¿Necesitas ayuda?.

— Un poco... — Admitió la chica, algo avergonzada.

Dolores estiró su mano y tomó el paquete que decía tampax.

— Toma — Se lo dio a Beverly—, yo uso esas, son buenas.

— Gracias.

— A propósito, me llamo Dolores, ¿y tú?.

— Beverly — Contestó ella —, nunca te había visto por aquí.

— Sí, digamos que no salgo mucho de casa — Admitió Lolita.

— Oh, está bien — Asintió Beverly—, nos vemos luego, Dolores.

Antes de que Beverly se fuera, Dolly se adelantó y fue hacia la parte en donde había lentes de sol y tomó unos blancos.

— ¿Te acompaño a pagar? — Le preguntó a Beverly —, yo sólo me llevaré estos.

— Está bien.

Ambas chicas comenzaron a caminar hacia donde estaba el farmacéutico para poder pagar, pero Beverly la hizo evadir algunos pasillos, hasta que llegaron a uno en el que había tres chicos hablando entre ellos, Beverly escondió sus tampones detrás de su espalda y los chicos se quedaron callados, Dolores no entendía nada.

— ¿E-e-estás bien? — Preguntó uno de los chicos.

— Estoy bien — Contestó Beverly rápidamente —. ¿Qué te ocurrió? — Preguntó, mirándo todas las cosas que llevaba en las manos el más pequeño de ellos. A Dolores también le había llamado la atención, pero no dijo nada.

— No es asunto tuyo — Contestó bruscamente un chico de rulos.

— Hay un niño al que querían matarlo — Contestó el chico que llevaba los medicamentos.

— Por estas cosas no salgo de casa... — Susurró Dolly.

— Necesita a-a-antiseptico, pero no tenemos dinero.

Lolita; IT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora