Capítulo 04

910 69 77
                                    

Nathalie llegó al lugar en donde daría su presentación, tenía puesto un vestido negro enteriso que llegaba hasta el comienzo de sus rodillas, zapatos de taco aguja rojos, su cabello estaba suelto y rizado, y en su rostro tenía una delicada máscara color rojo con detalles dorados que lo único que permitía ver con claridad era su boca pintada de un rojo delicado.

Siendo las nueve de la noche Gabriel llegó junto con su grupo de amigos, eligieron una mesa bastante alejada del escenario y algo escondida y pidieron unos tragos, tendrían toda la noche para ponerse al día, los demás, estaban inmensamente felices de que por primera vez en cuatro años, el ostinado Gabriel se digno a salir de su mansión, y sin la compañía de su asistente, eso era un gran logro.

Al rededor de las diez de la noche la música empezó a sonar para ambientar el lugar, un presentador se subió al escenario y dijo que en tan solo unos minutos contaríamos con la presencia de la maravillosa y talentosa Scarlett.

─¿Esa no es la cantante que escuchábamos cuando éramos jóvenes?─ indago Gabriel algo intrigado

─Asi es amigo─ respondió Mike, su más íntimo amigo

─Por eso queríamos que vinieras, como en las viejas epocas─ acotó Trevor, si, el mismo Trevor que conocemos, también era parte del círculo íntimo de Gabriel, el destino si que es algo malvado

─Que bueno que acepte─ replicó el diseñador

De pronto el presentador volvió a subir, tomo el micrófono y anuncio a la cantante que hoy todos esperaban, la mujer apareció desde el costado derecho del escenario y se paró en el centro, tomo el micrófono, las luces bajaron un poco y un reflector la enfoco, la música comenzó a sonar y todos se quedaron en silencio observando el escenario, Scarlett cantaba hoy para todos sus oyentes, "amor a primera vista"; Gabriel apenas empezó a escuchar las estrofas quedó cautivado, y por unos instantes comenzó a pensar en su asistente, la voz de la cantante le recordaba a ella, su voz era  igual, pero al mismo tiempo sonaba imposible, Nathalie había quedado en la mansión cuidando de su hijo, en un momento de impulsividad, saco su celular y le mando un mensaje a la susodicha preguntando si todo estaba bien, la respuesta llegó con rapidez, y fue afirmativa, con sus dudas despejadas el diseñador disfruto del resto de la canción y cuando la mujer termino se paró para aplaudir de pie.

─Espero estén pasando una linda noche─ hablo la mujer al público ─Llevo tiempo sin cantar y de verdad creí que no lo lograría, son un público extraordinario─ acotó e hizo una reverencia, en ese instante muchas personas del público empezaron a gritar "otra" ─Sus deseos son órdenes─ musito y se preparó para cantar otra canción

La siguiente canción elegida fue "rosas", un clásico, todo el mundo cantaba con ella y ayudaba en los coros, de verdad era una noche mágica, inclusive el propio Gabriel estaba cantando, algo que nadie se podría imaginar nunca. Finalmente la cantante se despidió seguida de un gran aplauso, Gabriel se volvió a parar y está vez pidió que lo disculparan, salió de la mesa y se dirigió hasta el área de camerinos, quería hablar con la cantante y expresarle personalmente lo bien que lo había pasado.

Al llegar allí un guardia lo detuvo, este discutió y al decir quién era lo dejaron pasar sin problemas, cuando estuvo frente a la puerta del camerino, tocó dos veces con su puño y aguardo a que contestarán.

─Ya voy─ replicó la angelical voz de la cantante, para luego abrir la puerta y llevarse semejante sorpresa

─Buenas noches señorita Scarlett─ saludo modoso como solo el puede ser

Miraculous: Algo nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora