Capítulo 18

528 58 43
                                    

El drenaje de París un lugar horrible, pero atractivo, allí hace un mes y dos días, permanecía oculto el villano más temido de la ciudad, solo, abandonado y sin ningún recurso que lo pueda ayudar. De un día para otro paso de ser el millonario más codiciado a un vagabundo que por las noches urgaba la basura en busca de comida, algún que otro borracho lo había visto, pero por suerte nadie hasta la fecha lo reconoció como para dar aviso a las autoridades, sobre su cabeza había una gran recompensa, no tan grande como su fortuna, pero lo suficientemente tentadora para que cualquiera con un mal pasar buscará hasta debajo de las piedras con tal de encontrarlo.

Hace tres días se enteró gracias a una pareja que pasaba cerca de un desagüe, que Nathalie y su hijo estaba de regreso en la ciudad, ellos fueron llevados a Washington DC, y luego re ubicados en Nueva York para investigarlos y descubrir si estos tenían algo que ver con el, si eran cómplices, por suerte no tuvieron pruebas y fueron liberados, pero esos treinta días que estuvieron en el otro continente fue un horror para ambos, fueron sometidos a pruebas y exámenes que casi rompen con su compostura.

─Tengo que verlos─ pensó para si mismo viendo por una endija como la gente pasaba por la calle ─Tengo una idea─ toca su cuello en donde yace su Miraculous ─Es hora de volver─ sonríe

Mientras tanto la mansión Agreste fue inundada por trabajadores, Nathalie estaba odiada, habían sobre pasado su autoridad y todo por obra y gracia de una sola persona, Bruce Wayne. Los trabajadores se encontraban cambiando pintura exterior, interior, alfombras, tapizado, muebles, esculturas, jarrones, habitaciones, decoraciones exteriores, iluminación y entre tantos otros detalles que según el empresario eran imprescindibles para vivir; lo primero que cayó fue el fúnebre cuadro que había sobre el descanso de la escalera, este fue reemplazado por un cuadro completamente nuevo, la pintura elegida fue la de un árbol de Sakura en plena flora, luego se siguió con la entrada, se levantó la cerámica, se reemplazo por una nueva de color rojo, y en el centro del lugar se colocó una araña con lámparas que tenían forma de velas, la escalera se dejo tal cual estaba, lo único agregado fue una alfombra color negro que solo abarcaba el centro de los escalones, luego se continuó con el atelier de Gabriel, primero retiraron las esculturas, luego los escritorios, el cuadro de Emilie, la caja fuerte y otras decoraciones, en su lugar se colocaron un gran cuadro de Bruce con Alfred, un escritorio negro con un gran sillón color marrón y un par de jarrones con decoraciones asiáticas; dentro del programa de re decoración iniciado por el magnate, también se acondiciono una habitación que le pertenecía a Emilie, esta estuvo sin usarse desde que la mujer partió, ahí se puso un tapiz negro con rayas rojas, el escritorio de Nathalie, unos cuadros con paisajes, y algunas cosas más, como un fax, una nueva computadora, gavetas para archivos y un perchero. Lo último que se tocó fueron las habitaciones, Adrien tuvo la posibilidad de acondicionar su habitación a su propio estilo, quitó todos sus juegos, y la rampa te patinaje, y en su lugar puso una pequeña mesa de tejo, un escritorio más grande, un frigo bar lleno de queso y, agrego un estante más para libros y películas, además de incorporar otro sillón, ahora color celeste, y una tele el triple de grande de la que ya tenía, finalmente se cambiaron sus ventanales, se dejó solo una con vista al exterior y las demás fueron reemplazadas con cristales con relieve para evitar que se vea el interior y así no tener ningún paparazzi molesto. La habitación de Gabriel también fue remodelada, se quitó ese horrible papel tapiz color morado, y se reemplazo por pintura azul, la cama de dos ambientes fue reemplazada por una más grande y el armario fue reducido ya que Bruce no tenía tanta vestimenta como el diseñador.

Después de todos estos cambios exprés, los trabajadores abandonaron la morada dejando todo impecable, ya no había rastros de lo que solía ser la mansión de los Agrestes, ahora por donde se mirara se podía admirar la impronta Wayne.

─¡Quedo increíble!─ halago el rubio recorriendo las nuevas instalaciones

─Ahora si hay un aire nuevo─ comento con orgullo el pelinegro

─Esto fue innecesario─ bufo la ejecutiva la cual estaba cruzada de brazos observando todo desde lejos

─Vamos Nathalie no sea gruñona─ musito el magnate ─Incluso tienes tu propia habitación, tanto para trabajar como para descansar─ dijo sonriente

─Sabes que no vivo aquí─ replicó

─Bueno ahora lo harás─ recriminó astuto ─Tienes que estar supervisada, y no te puedes negar porque si yo no estuviera a cargo serías la tutora de Adrien y no podrías vivir afuera─ la ejecutiva rodea sus ojos ─Por cierto, ahora eres la encargada de Wayne designed, prepara el lanzamiento del nuevo nombre que tendrá Gabriel's y contrata alguien que se pueda hacer cargo de los diseños y confeccion de ropa

─No hay problema─ suspira pesada

─Cualquier duda que tengas habla con mi asistente─ mira a Adrien ─Lo mismo para ti, que tengas buen día en la escuela─ se gira y sube las escaleras

─¡Espera!─ hablo Nathalie, el se queda parado en el tercer escalón ─No puedes traer a otro asistente, aquí estoy yo

─Me pediste que te deje en paz, así lo haré, encargate de Wayne designed, y lo demás con Gwen, mi asistente─ continúa subiendo

─Auch─ la burló el modelo

─Puedo soportar cualquier cosa, pero no que traiga a otra asistente─ bufo viendo al chico

─Mejor me voy a la escuela─ susurro el joven y lentamente fue hacia la puerta

Adrien dejo el lugar cobardemente y Nathalie se recluyó en su nueva oficina, estaba enojada y frustrada, como había dicho, podría soportar cualquier cosa menos que otra asistente pise ese lugar, su ira era tan grande que atrajo un Akuma, si, un Akuma, Gabriel lo libero en la ciudad esperando encontrar alguien que valga la pena y entregué su mensaje, quién diría que sería la misma Nathalie la cual haría ambas cosas. La mariposa se posó sobre el anotador en donde Nathalie tenía una de sus manos, y el enlace mental se abrió.

Cathalyst─ hablo el villano sorprendido

─Ga~Gabriel─ musitó la mujer

Mi más leal aliada, lamentó tanto por todo lo que pasaste, la culpa me acecha hace días, estoy bien, no puedo decirte donde, por favor perdóname─ suplicó

─No tengo nada que perdonarte, todo es culpa de Bruce─ bufo con lágrimas en sus ojos

Cuida bien de Adrien, prometo volver pronto.

El insecto sale del objeto y se purifica frente a los ojos de la mujer, está toma el anotador que sirvió como enlace y con este aplasta la mariposa, finalmente borro los rastros del ser y se dispuso a pensar con claridad, todo indicaba que Mayura debía volver.

Miraculous: Algo nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora