Nota número uno: Dedicado a mary3739 porque le gusta mucho este fic y siempre me deja comentarios bonitos que me animan a seguir con mis locuras.
Para quienes no lo sepan, Lan Huan, Lan XiChen y ZeWu Jun son la misma persona. Al igual que HuanGuang Jun, Lan Zhan y Lan WangJi. Y WeiYing, Patriarca de Yiling y Wei Wuxian.
En el caso de SiZhui, el nació como A-Yuan en el clan Wen, pero WangJi al llevarlo al clan Lan lo nombró SiZhui, lo cual tiene un significado muy hermoso: Para recordar y anhelar. Más adelante aparecerá en el fic, pero claramente fue porque ese niño era el último recuerdo que le quedaba de su amado. Todo esto lo aclaro para que no se confundan, pues hay quienes están leyendo el libro apenas. Ahora sí, a leer.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Lan XiChen sería un completo idiota si no hubiese notado que SiZhui no tenía tanto contacto corporal con él como al comienzo. Poco a poco las caricias del menor fueron disminuyendo y los besos desaparecieron por completo.
El Jade Mayor sí que extrañaba los besos del menor. Amaba la calidez y suavidad de los labios de SiZhui así como el aroma a fresa que parecía despedir siempre que se encontraba cerca de él. Por eso, constantemente lo abrazaba con fuerza, porque le gustaba embriagarse con su aroma y sentir ese calor que el delgado cuerpo despedía.
Amaba por cierto, que SiZhui fuera de menor estatura. Amaba también aquel hoyuelo que se formaba en sus mejillas al momento de sonreír y los enormes y brillantes ojos negros que lo miraban con adoración. Amaba, también, escuchar su risa. Muchas veces, sin que el menor se diera cuenta, en estos tres meses que llevaban saliendo lo observó a la distancia.
Constantemente el hijo de WangJi y WeiYing se encontraba estudiando. Realmente era un joven muy aplicado. A Lan XiChen le gustaba verlo estudiar, con esa expresión serena, casi angelical, que llenaba su rostro.
Sin embargo, no podía negar que sentía miedo. Para él, quince años mayor, Lan SiZhui era demasiado pequeño. Si tan solo tuviera veinte años, pero... aún faltaban dos años para eso. El ojo de Lan XiChen pareció temblar de coraje, justo como le ocurría de vez en cuando a Lan Zhan, al notar la cercanía que tenía su pequeño novio con el otro chico del clan: JingYi.
No pasó desapercibido para él que ambos siempre fueron unidos y que se preocupaban en demasía el uno por el otro. Incluso Lan JingYi fue el más preocupado la noche que SiZhui desapareció. Pero, le molestaba mucho verlos hablar en voz baja, bastante pegados el uno contra el otro, durante la comida. Se notaba que SiZhui contaba algo importante al otro chico, pues aquel pareció atragantarse con el bocado que masticaba justo en ese momento. Los palillos de ZeWu Jun se clavaron con fuerza en su comida, sin darse cuenta. Lan QiRen, en cambio, sí notó aquella acción por parte de su amado sobrino, por lo que arqueó una ceja confundido y miró hacia donde el Jade Mayor miraba en aquel momento.
Se preguntó porqué su sobrino se notaba tan perturbado ante la imagen de dos de sus discípulos charlando de forma tan íntima, y no cualquier discípulo, por cierto.
—¿Te encuentras bien, Lan Huan? ¿XiChen?
—Disculpa, tío. ¿Qué ocurre?
Lan QiRen no podía creerlo. Su sobrino sí que estaba completamente distraído.
—Pregunté si te ocurre algo malo.
—Para nada, tío. No hay de qué preocuparse.
—Te noto... un tanto alterado. ¿Hay algo que te esté perturbando actualmente?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LAN XICHEN
FanfictionLan SiZhui ahora sabe bien que es el hijo adoptado de Wei Wuxian y Lan WanJi, ver a sus padres casados y felices luego de 13 años de horror alegra su corazón. La aparición de su tío Wen Ning, mejor conocido como el General Fantasma, también es otro...