Lan SiZhui mentiría al decir que no se sentía feliz siendo hijo de Wei Wuxian y Lan Zhan. Él amaba a sus dos padres. Como A-Yuan amó y admiró a WeiYing, quien siempre jugaba con él y lo llevaba a todas partes, siempre tratando de darle una infancia lo más feliz que fuera posible en la situación que atravesaba el clan Wen. Aunque su memoria estuvo nublada durante años, A-Yuan finalmente recordaba que sin la ayuda de Wei Wuxian su clan jamás habría subsistido. Ahora recordaba cada sacrificio hecho por el patriarca Yiling, incluso si no les debía nada.
Por eso lo amaba.
También amaba a HuanGuang-Jun, su otro padre. Lan Zhan, el menor de los dos jades del Clan GuSu Lan, tan pronto se enteró de la muerte de WeiYing no dudó en ir casi a rastras para verlo con sus propios ojos. Y es que Lan Zhan siempre estuvo enamorado de Wei Wuxian. Allí encontró a un asustado y herido Wen Yuan, lo último que quedaba de su amado, el niño al que con tanto amor cuidaba... y con el que pasaron meses atrás un día maravilloso. Sin importar la ira de su tío, Lan WangJi tomó al pequeño y lo llevó consigo a la Profundidad de las Nubes, donde lo crió como a uno más de sus discípulos, dándole por nombre: LAN SIZHUI.
Y así creció.
Creció amando a su padre, Lan WanJi. Creció admirándolo y deseando algún día ser tan buen cultivador como él mismo lo era. Ahora que recordaba su vida como A-Yuan, Lan SiZhui no podía estar más feliz. Sabía quién era y amaba a sus padres. Pero... Lan SiZhui tenía un secreto, un secreto que de por sí ya era malo antes de saber que Lan Zhan sí era su padre adoptivo. Estaba profundamente enamorado del jade mayor: Lan XiChen.
¿Qué se supone que haría? No estaba seguro de cuándo comenzó aquel amor. Solo recordaba ser un inocente y delgado joven aprendiz que no dejaba de observar la sonrisa de ZeWu Jun. Muchas veces se mantuvo oculto detrás de los pilares en torno a los jardines, únicamente para observar a Lan Huan caminar feliz junto a Jin GuangYao. Debido a la conocida heterosexualidad de este último personaje, nadie le daba importancia a la cercanía de aquellos hermanos jurados. Pero, ¡maldita sea!
SiZhui odiaba la sonrisa que Lan Huan le regalaba a su amigo. ¿Por qué lo miraba como si mirara a la creación más bella de GuSu Lan? ¿Por qué tenía que defenderlo con tanta pasión de amigos y enemigos por igual? SiZhui mentiría si dijera que Lan XiChen no estaba enamorado de su A-Yao.
—Otra vez deambulando tarde por los pasillos... —Murmuró una de aquellas noches ZeWu Jun, justo detrás de Lan SiZhui. No lo escuchó llegar. ¿Cómo demonios fue tan rápido?
—Líder del Clan —saludó educadamente haciendo una reverencia rápida.
Lan XiChen lo observó con curiosidad al tiempo que una ligera sonrisa aparecía en sus labios.
—Es la tercera vez que coincidimos de esta manera, joven SiZhui. ¿Debo suponer que tiene algún asunto pendiente con Jin GuangYao?
El menor negó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LAN XICHEN
FanfictionLan SiZhui ahora sabe bien que es el hijo adoptado de Wei Wuxian y Lan WanJi, ver a sus padres casados y felices luego de 13 años de horror alegra su corazón. La aparición de su tío Wen Ning, mejor conocido como el General Fantasma, también es otro...