LA PASIÓN DEL JADE

9.1K 439 443
                                    

Lamento la espera. He tenido cositas por hacer y además me he sentido cansada, ya que me dio gripa. No se preocupen, es resfriado común[?] y me estoy cuidando.

Llevo horas aquí en la laptop y espero que les guste el capítulo. Me esforcé. Con todo mi cariño para ustedes y la parejita. 

UN FAVOR: Lean los comentarios finales. Gracias. Cuídense mucho, mucho. 


ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ


Cuando Lan Xichen le empujó suavemente al interior de aquella habitación, SiZhui reanudó su incesante palabrería al tiempo que se alejaba del hombre. Literalmente el Primer Jade estaba pensando en lo mucho que SiZhui se parecía a Wei Wuxian. En otro momento habría pensado que se trataba de todo un Lan, pero no. No resultaba así.

—¡No pienso regresar a Descanso en las Nubes! Necesito volver con JinLing y darle una disculpa.

—Pudiste volver en cualquier momento. 

—¡Lo habría hecho si no me hubieses traído sobre la espalda como un costal de zanahorias! Además... además... —Lan SiZhui nunca en su vida se había enojado. Siempre había sido una persona tranquila y amable, así que todo esto era nuevo para él—. ¿Quién demonios crees que eres? —Continuó, esta vez picando con el índice el pecho ajeno—. ¿Por qué crees que puedes venir a LanLing y llevarme contigo como si nada?

XiChen empezó a avanzar lentamente hacia el frente provocando que SiZhui retrocediera al mismo ritmo.

—Soy el líder de la secta Lan de GuSu y vine a traer de vuelta a mi futuro esposo.

SiZhui podía jurar que de pronto el hechizo silenciador de la secta Lan había caído sobre él porque, de pronto, olvidó cómo articular palabra alguna. Simplemente mantuvo sus labios apretados observando al hombre con la respiración agitada. Dio un último paso hacia atrás antes de tropezar con la cama de madera. Cayó sin gracia alguna y tras quejarse por el dolor en su cadera se habría levantado de no ser porque Lan XiChen se inclinó sobre su cuerpo subiéndose de igual forma a la cama.

—ZeWu Jun... —murmuró confundido. Sus enormes ojos negros completamente clavados en la siempre dulce y calmada mirada de Lan XiChen, la misma que justo ahora parecía arder en el más puro fuego. 

Pasó saliva de forma nerviosa y se arrastró más al centro de la cama como si pudiese huir del hombre, aunque cualquier externo que viese la escena pensaría que más bien su cuerpo buscaba la manera más cómoda de recibir al hombre como deseó hacerlo desde la primera vez que durmió en su habitación. 

—ZeWu Jun... —Repitió en tono bajo, no tenía más hacia donde correr. El cuerpo del hombre estaba completamente sobre sí sin llegar a aplastarlo.

Los labios del Primer Jade fueron al cuello juvenil y le besó con cuidado. La piel del menor era tan suave. Parecía hecha de la seda más pura. Pronto su lengua se unió al dulce toque de sus labios y Lan SiZhui suspiró con los ojos entrecerrados. Aquella sensación era completamente nueva y maravillosa. Un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza y no pudo hacer más que aferrarse a los hombros del cultivador de mayor edad. Así, arrugó la blanca tela de su uniforme y empujándolo sin verdadera fuerza murmuró.

—La... la... la cinta, líder del clan. "Control... control..." —Repitió su significado como si con eso pudiera detener las acciones del primer Jade, pero contrario a lo que pensaba, Lan XiChen alzó la cabeza y buscó su mirada mostrando una sonrisa traviesa, una sonrisa que nadie nunca antes había visto en aquel amable rostro.

ENAMORADO DE LAN XICHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora