—Buenas madrugadas, estrellitas... la tierra les dice: ¡HOLA!
Nos vemos en los comentarios finales.
Abrazo virtual a todos.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
El cuadro que se desarrollaba en Descanso en las Nubes habría dejado sin habla a cualquiera. Los dos Jades que tanto orgullo daban al clan Lan de GuSu llevaban toda la tarde siendo castigados por QiRen, sin mencionar que dos de los cultivadores de mayor confianza del anciano se encontraban al interior de su habitación tratando de revivirlo.
—Les dije que no era buena idea soltarle la noticia de forma tan repentina a tu abuelo... —soltó JingYi en la biblioteca mientras copiaba las reglas de la secta junto a su mejor amigo.
—¡Solo cállate! —Pidió SiZhui observando a través de la ventana, como si pudiese ver a su amado—. ¡Yo no sabía que se iba a desmayar!
—Era de esperarse... La salud de QiRen quedó tocada desde que tus padres se casaron.
—De todas formas... no están castigados —continuó con voz temblorosa—, simplemente están... están... están disculpándose con su tío.
—Menos plática y más acción —les reprendió WeiYing desde la puerta. Tenía los brazos cruzados y los miraba con atención—. Mientras Lan Zhan no esté aquí, yo vigilaré que terminen de copiar las reglas.
—¿Por qué tenemos que copiarlas? —Se quejó JingYi dejando de lado el pincel. Estaba realmente cansado—. ¡Usted también debería estar copiando las reglas!
WeiYing se echó a reír.
—¿Yo?
—HanGuang Jun dijo que todos teníamos que copiar las reglas.
—Obvio lo dijo por contentar a mi suegro —sonrió de lado—. Pero no se atrevería a castigarme. Además... ¡ustedes son los que están en problemas! No yo.
—¡JingYi es el que está en problemas!
—¡¿QUÉ?! —Se exaltó el chico—. ¡Disculpa por salvarte el pellejo! ¡Te recuerdo que soy yo quien decidió sacrificarse por ti y tu felicidad!
—¡Ya, ya, ya! —Se metió WeiYing de por medio—. De nada sirve que se pongan a discutir. Ya han pasado muchas horas, seguro ZeWu Jun y HanGuang Jun no tardarán en venir... ¡Solo terminen de copiar las reglas!
JingYi y SiZhui se miraron con fastidio, pero terminaron por aceptar en silencio que WeiYing parecía tener razón.
Efectivamente, cuando HanGuang Jun y ZeWu Jun decidieron que sería buena idea hablar con su tío, nunca se imaginaron que Lan QiRen terminaría desplomado sobre el suelo y dos cultivadores corriendo de lado a lado tratando de despertarlo para lo cual comenzaron a tocar una melodía de sanación, mientras sus sobrinos se quedaron de rodillas afuera con sus respectivas espadas entre las manos esperando que su tío regresara a sus sentidos.
—Creo que el tío no aguantará otra sorpresa... —murmuró ZeWu Jun bastante cerca de su hermano. Se encontraban casi hombro contra hombro.
Desde hacía un par de horas que la temperatura había comenzado a bajar y ellos seguían arrodillados con Bichen y ShuoYe en alto.
—Mh.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LAN XICHEN
FanfictionLan SiZhui ahora sabe bien que es el hijo adoptado de Wei Wuxian y Lan WanJi, ver a sus padres casados y felices luego de 13 años de horror alegra su corazón. La aparición de su tío Wen Ning, mejor conocido como el General Fantasma, también es otro...