Tanto a Lan XiChen como a SiZhui les habría gustado seguir envueltos uno en brazos del otro mientras se desgastaban los labios a besos, pero además de ser un adulto enamorado, ZeWu Jun era un responsable líder de secta y su pequeño novio había comprometido al clan Lan con el clan Jin.
El problema, justo como se lo había explicado, no era JinLing. XiChen estaba seguro de que JinLing luego de que le enojo se le pasara terminaría por entender, después de todo no era un chico con mal corazón, solo era un niño desesperado. Incluso si JinLing no tenía ganas de ser líder de LanLing Jin, aquel niño lo veía como el último recuerdo y derecho de su padre, un padre al que no conoció más que siendo apenas un bebé y del que no recordaba nada. Ese lugar le pertenecía a su padre y no pensaba dejar que los ancianos que formaban el consejo del Clan le arrebataran ese lugar únicamente con el argumento de que "era demasiado joven para convertirse en líder".
Lan XiChen se compadecía de JinLing, pero también se compadecía de SiZhui y del resto del clan Lan. Si no le conseguía un marido a JinLing el consejo del clan Jin no solo le exigiría un matrimonio al chico sino que además se desataría una guerra contra GuSu Lan con todas las consecuencias que esto conllevase en el peor de los casos, el mejor de los panoramas hablaría de un corte de lazos y, por supuesto, la destitución de JinLing como líder, pues aquel episodio solo serviría de arma para sus enemigos de que no servía para hacer una "sencilla" negociación.
Aunque el líder de los Lan no quiso preocupar a su novio, lo cierto era que el chico leía toda la preocupación en el rostro del hombre mayor, y sabía todo lo que había provocado con su insensatez. Si JinLing era impulsivo, le correspondía a él pensar todo con más claridad y no actuar sin razón, pero... estaba muy dolido. En serio pensó que XiChen terminaría casándose con aquella mujer.
¡Había sido tan tonto! Si tan solo en aquel entonces hubiese antepuesto sus bellos recuerdos a las murmuraciones de la gente. Si tan solo hubiese recordado la forma en que XiChen lo abrazaba, la forma en que le miraba y todas esas dulces sonrisas que le regalaba. Si tan solo hubiese tenido presente el beso que compartieron durante los festejos de invierno en GuSu. Pero, ¿quién podría culparlo?
La idea de que XiChen aún estuviese enamorado de Jin GuangYao le atormentaba noche a noche. Nadie debería ser culpado por tener un dolor de corazón.
—Lo siento... —Murmuró de pie frente a la entrada de GuSu.
Ya habían dejado atrás a los cultivadores que custodiaban el arco. Ya que SiZhui no puso resistencia para volver a Descanso en las Nubes usaron la espada del hombre para regresar y de esa forma llegaron mucho más rápido que solo caminando.
ZeWu Jun negó y tomó sus manos con delicadeza.
—Está bien, cariño. Vamos a encontrar una solución.
—¿Y si no la hay...? Sabes que tendré que casarme con...-
—No lo harás —le cortó de golpe. Su voz sonó bastante seria, tanto que SiZhui casi pensó que estaba hablando con su padre.
Al ver la mirada de SiZhui el hombre carraspeó nervioso y negó de nuevo, justo al tiempo que decidía soltar sus manos y abrazarlo con fuerza. Entre sus brazos, el menor se sintió seguro y feliz.
—Ninguno de los planes incluye perderte de nuevo, brillo de estrella —murmuró dulcemente—. A ti pienso protegerte.
El joven cerró los ojos mientras una sonrisa adornaba su faz y sin poder evitarlo rodeó el cuello ajeno con ambas manos haciendo que el rostro del hombre se pegara al propio y una vez lo suficientemente cerca decidió besarlo. Fue beso lento, suave y húmedo. Casi parecía que no estaban en medio de un problema, pues se tomaron todo el tiempo del mundo para entregarse en aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LAN XICHEN
FanfictionLan SiZhui ahora sabe bien que es el hijo adoptado de Wei Wuxian y Lan WanJi, ver a sus padres casados y felices luego de 13 años de horror alegra su corazón. La aparición de su tío Wen Ning, mejor conocido como el General Fantasma, también es otro...