AMORES, ENREDOS... Y NINGUNA BODA

6.7K 391 443
                                    


Dedicado a mary3739Por sus bellas palabras y porque siempre está allí presionándome a su manera para tener un nuevo capítulo.

Y por supuesto, a todos ustedes que han llegado hasta aquí y le han dado amor a esta historia.   


El nombre de este capítulo está muy bobo, no supe realmente cómo llamarlo JAJAJA Recordé una película llamada: Amores, enredos y una boda. Pero aquí no habrá boda, al menos no de SiZhui con JinLing.

Además, todos los enredos se aclaran justo aquí. 

¡Disfruten!


ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ


Cuando Lan SiZhui despertó notó que el sol entrando a través de la ventana había disminuido notablemente, pero tampoco era de noche, eso solo podía significar que llevaba poco más de un par de horas dormido. Sintió un dolor justo en su espalda baja, así como un ardor que parecía intensificarse en su trasero conforme se iba moviendo. Un suave quejido entonces brotó de sus labios y se acurrucó aún mejor si eso era posible en el enorme cuerpo a su lado.

Todo el cuerpo de XiChen se sentía cálido al contacto e incluso si aquello le provocaba calor, al menos no le importaba, pues quería fundirse en esa calidez y el aroma que tanto le gustaba, el aroma que durante meses echó de menos. Los largos dedos del hombre de deslizaron por los brazos desnudos de su joven amante, la diferencia entre sus pieles era mucha.

XiChen era ya casi un hombre maduro. Tenía poco más de treinta años a ese momento, su piel era ligeramente áspera, varonil; su cuerpo grande y bastante bien desarrollado. SiZhui por su parte aún era bastante joven, así que su piel era tan suave como un conejo al tacto. Era tan suave como el más puro jade y tan blanca... que contrastaba con el color ligeramente, muy ligeramente, más tostado del hombre. Mientras que XiChen tenía músculos duros y marcados, Lan SiZhui era suave por todas partes y eso volvía loco al líder de GuSu.

En un par de horas amando a SiZhui había descubierto lo adicto que podía ser a su nívea piel, las ganas que tenía de besar cada centímetro de su cuerpo, de marcarlo y tocarlo una y otra vez. El Primer Jade de GuSu ahora sabía que no podría ocultar durante más tiempo lo que sentía por aquel niño. El sentimiento dentro de su corazón era casi tan fuerte como su impulso posesivo. Durante años su corazón se mantuvo lejos del sentimiento llamado AMOR, únicamente un hombre logró cautivarlo por completo al punto de jugar con sus sentimientos y mentirle despiadadamente sin que él lo notase o... quizá fue simplemente que no quiso notarlo. Simplemente hay cosas en la vida que es mejor no saber.

A veces, uno decide vivir dentro de una mentira con tal de ser feliz. 

La muerte de Jin GuanYao lo destrozó por completo. Entró a reclusión por meses y solo salió motivado por el amor que su hermano tenía hacia el maestro Wei, y el profundo deseo de no condenar a la pareja a tomar sus responsabilidades dentro de GuSu. Él solo deseaba que su hermano fuera feliz y la felicidad de WangJi no estaba en Descanso en las Nubes sino junto al maestro Wei, y Wei Wuxian veía a GuSu como una prisión. Solo por ello salió y trató de actuar con normalidad, sin embargo, su sonrisa no era sincera.

Por más que se esforzara en sonreír día tras día, la felicidad no le llegaba a los ojos. El dolor en su pecho se intensificaba a cada segundo que respiraba y el recuerdo de A-Yao no dejaba de perseguirlo. Sus dulces palabras, su cálido toque, su bella sonrisa... aquellos besos compartidos dentro de GuSu, la entrega en los solitarios rincones de la Torre Koi. 

ENAMORADO DE LAN XICHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora