Hola, hola. ¿Creyeron que me olvidaría de esta historia? Pues no. Esta historia es muy especial para mí, sí. Y cada vez falta menos para ver a estos dos juntos.
Espero disfruten el capítulo de hoy.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
El invierno llegó más frío que de costumbre a GuSu.
Al menos así lo sintió el líder del clan Lan.
Llevaba prácticamente tres meses sin tener noticias de Lan SiZhui. Lo único que sabía era que el menor seguía en el clan Jin y, por fortuna, seguía siendo parte del clan Lan, pues si decidiera separarse él sería el primero en saberlo, ya fuera a través del líder del clan Jin o del propio WangJi si el menor no quisiera decírselo directamente.
Noche a noche Lan XiChen no podía dormir con tranquilidad pensando qué había hecho para lastimar o molestar a A-Yuan. Por más que analizaba los momentos a su lado, podía concluir que siempre lo trató con respeto y cariño. De hecho, atesoraba muy dentro de su corazón cada segundo que tuvo junto al chico. En esos meses que estuvieron juntos realmente se sintió feliz. Tenía mucho tiempo sin que su corazón sintiera aquella calma y aquel calor que solamente SiZhui era capaz de transmitirle.
Amaba caminar a su lado tomado de su mano y mirar las estrellas disfrutando de su compañía.
Las estrellas...
Desde que Lan SiZhui abandonó Descanso en las Nubes mirar las estrellas resultaba doloroso. Principalmente mirar dos estrellas en particular. El menor le dijo que aunque estuvieran lejos mientras miraran las estrellas se recordarían y justo así era. Lo recordaba cada noche, por eso, en ocasiones, llegó a desear que el sol no se ocultase, pues en cuanto llegaba la noche recordaba al chico que ocupaba todos sus pensamientos.
Lan XiChen no pudo ignorar que todos dentro del clan notaron que algo malo sucedía con él. Quizá por su pérdida de apetito, tal vez por su falta de concentración durante los asuntos importantes dentro del clan, quizá porque su sonrisa amable no salía de forma regular como antaño o tal vez porque prefería meditar largas horas casi como si deseara entrar en reclusión de nueva cuenta, justo como ocurrió tras la muerte de Jin GuangYao.
En vano trató de preguntar en un par de ocasiones por SiZhui. WangJi se limitaba a guardar silencio observándolo con su frialdad habitual, mientras que Wei WuXian, aunque parecía conmovido por la situación se limitaba a sonreír. Ninguno de los dos deseaba meterse en la vida de su hijo. Pensaban que ellos mismos debían hablar y componer las cosas, al menos eso le dijo WeiYing un día que se toparon en los pasillos de Descanso en las Nubes. Luego no volvió a tocar el tema.
Cuando la pareja más famosa de cultivadores regresó del clan Jin, Lan XiChen trató de mostrarse frío e indiferente al respecto, pero luego de reunirse con ellos, tan pronto Wei WuXian se retiró dejando un beso en la mejilla de su esposo, su mirada pareció suplicar a su hermano menor que le dijera algo del hijo al cual habían visitado.
Al igual que XiChen podía leer a Lan Zhan, WangJi también podía leer a su hermano. Se limitó a suspirar y le dijo lo que siempre le decía luego de que el mayor se enteraba de que habían recibido una carta de A-Yuan.
—Está bien —habló en tono serio—. No debes preocuparte.
ZeWu Jun se limitó a sonreír de forma ligera y pareció pensar las cosas por unos cuantos segundos.
—Me preguntaba si... el joven SiZhui ha decidido una fecha de retorno.
WangJi negó.
—Ya veo y... ¿no sabes si vendrá de visita pronto?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LAN XICHEN
FanfictionLan SiZhui ahora sabe bien que es el hijo adoptado de Wei Wuxian y Lan WanJi, ver a sus padres casados y felices luego de 13 años de horror alegra su corazón. La aparición de su tío Wen Ning, mejor conocido como el General Fantasma, también es otro...