Estos días han estado llenos de ocupaciones para mí ;; ¿Cómo han estado? ¿Se han cuidado?
Espero que sí. Gracias por su amor y paciencia.
Ahora sí, a leer.
ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Lan XiChen estaba consciente del problema que tenían los Hermanos Jade para expresar sus emociones. Quizá muchos pensarían que él, por ser siempre el más extrovertido y amable en comparación con su hermano, no tendría esa clase de problemas. Era uno de los cultivadores más atractivos, por no decir que era el más atractivo, ya que su sonrisa opacaba ligeramente el semblante de su hermano menor, quien de no ser tan serio posiblemente arrebataría todas las miradas. Ese era el motivo por el cual, cuando se trataba de clasificar a los hombres más bellos, ZeWu Jun siempre quedaba en el primer puesto y HanGuang Jun ocupaba la segunda pocisión.
Lo cierto era que Lan XiChen pasando ya sus treinta tenía un enorme club de enamoradas detrás de sí, y ¿por qué no? alguno que otro enamorado. Eso no era algo que le llenase de orgullo, pues sabía que la gran mayoría lo veía como un tipo de trofeo. Es decir; Líder del clan Lan de Gusu, el clan más respetado sobre todos los demás, disciplinado, con buena fortuna e increíble reputación.
Parecía competencia. WangJi había tenido razón al decir que al no anunciar su relación con SiZhui las propuestas de matrimonio seguirían llegando sin cesar a Descanso en las Nubes. No hacer caso a su hermano sí que había sido un desatino de su parte, pues las propuestas se mantenían, pero el chico que le robaba el sueño se encontraba muy lejos de él...
Desde que Lan SiZhui abandonó GuSu, el líder del Clan Lan ya no era el mismo y era imposible que no fuese percibido por sus estudiantes. Todos los miembros del clan, incluso Lan QiRen, se preguntaban a dónde se había ido la sonrisa sincera del Primer Jade y porqué cuando se encontraba en medio de alguna situación importante su mente parecía vagar lejos, muy lejos de su cuerpo presente. En momentos como aquel su hermano, Lan WangJi, intervenía y apoyaba a su hermano.
JingYi estaba seguro de que la tristeza que se veía en los ojos de su líder era debido a la ausencia de SiZhui, pero únicamente él y los padres de su amigo lo sabían, pues la relación que aquellos personajes llevaron siempre fue secreta.
En fechas recientes una guapa heredera de un pequeño, pero respetado clan había pedido asilo político a la secta Lan de GuSu. Naturalmente, el asilo le fue concedido y llevaba alrededor de dos semanas en Descanso en las Nubes como invitada del líder. Y aunque la mujer era sumamente hermosa y todos podían notar que su verdadera intención era atrapar al Primer Jade, con elegancia y educación Lan XiChen siempre lograba escabullirse.
En su corazón solo existía una persona.
Sin poder más con el sentimiento de añoranza se acercó a su cuñado. Tal y como su hermano le dijo tiempo atrás si alguien podría ayudarlo a comprender mejor a SiZhui sin duda alguna ese sería Wei WuXian. Después de todo, la parte de A-Yuan que se estaba mostrando era la parte que heredó del maestro Wei.
Wei Wuxian se encontraba cerca del río tratando de pescar algunos bellos y gordos ejemplares con la idea de que Lan Zhan hiciera un espacio en su apretada agenda para prepararle la sopa que tanto le gustaba. Al notar que su cuñado se acercaba no dudó en levantar una mano saludándolo con el mismo entusiasmo que le saludó casi veinte años atrás cuando fue a Descanso en las Nubes por vez primera.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE LAN XICHEN
FanfictionLan SiZhui ahora sabe bien que es el hijo adoptado de Wei Wuxian y Lan WanJi, ver a sus padres casados y felices luego de 13 años de horror alegra su corazón. La aparición de su tío Wen Ning, mejor conocido como el General Fantasma, también es otro...