AUSENCIA

4.1K 373 237
                                    

Hola, hola. No pensé que tantas personitas llegaran solo por compartirlo en un grupo sobre el YiZhan. Me siento feliz y nerviosa, bc sé que es una pareja nueva y quiero que la amen así como yo lo amo.

Gracias por estar aquí.

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ

Si a Jin Ling le pareció extraño el comportamiento de su nuevo amigo no llegó a demostrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Jin Ling le pareció extraño el comportamiento de su nuevo amigo no llegó a demostrarlo. En todo momento respetó la privacidad del joven Lan. Sabía que por mucho que deseara ser cercano al chico, lo cierto es que no lo eran. SiZhui siempre lo trató de forma amable, pero nunca llegó a ser tan íntimo con él como lo era con JingYi, el otro chico del clan Lan que siempre estaba junto a SiZhui.

Esta era la primera vez que Jin Ling veía a SiZhui solo sin su mejor amigo siguiéndolo muy de cerca, incluso sin su tío Wei Wuxian, quien parecía bastante interesado en el joven. Jin Ling, por su parte, siempre fue un niño solitario. Su única compañía fueron su tío Jiang Cheng, su amado tío Jin Guang Yao y, por su puesto, Fairy, su adorada mascota. Creció en un mundo repleto de adultos con una gran responsabilidad sobre su espalda y las miradas cargadas de lástima que enviaban sobre sí a mañana tarde y noche. Jin Ling sabía que para todos, incluso si los años no dejaban de pasar, él siempre sería el pobre niño huérfano.

El regreso de Wei Wuxian tuvo un impacto positivo en la vida del ahora líder del clan Jin. Pronto, Weiying adoptó su papel de tío y el menor tuvo el lado estricto por parte de Jiang Cheng y el lado divertido y despreocupado de Weiying. Además, el tío Wei traía consigo a un montón de estudiantes del clan Lan, todos más o menos de la edad de Jin Ling. Sobre todos ellos, SiZhui destacaba. Jin Ling se quedó impresionado con el porte del chico, con su forma tan educada de hablar, a pesar de que la primera vez que lo escuchó fue durante un enfrentamiento de su tío con el propio HanGuang Jun, justo donde el segundo jade arrojó sobre él el hechizo del silencio a modo de castigo. Allí, SiZhui defendió la postura de Lan Zhan y sugirió que Jin Ling aguardara el tiempo suficiente para que el hechizo perdiera efecto.

A pesar de ese vergonzoso momento, no pudo sacarse de la mente a aquel joven. Su voz, su mirada y su porte. Tan educado, tan correcto, como todos los miembros del clan Lan. Quizá estaba mal, pero algo dentro de sí le decía que a su edad Lan WangJi debió lucir muy similar. Aunque la gran diferencia entre HanGuang Jun y Lan SiZhui sin duda alguna era la sonrisa. El esposo del tío Wei siempre, bueno, casi siempre, estaba serio, mas SiZhui siempre sonreía. Tenía una sonrisa muy bonita y cuando sonreía se formaban a los costados de su boca unos bonitos hoyuelos, tan parecidos e igual de bellos que los de su tío A-Yao. No era que Jin Ling viera con ojos de amor carnal a su tío, claro que no, pero su tío siempre fue muy cercano a él. Lo mimaba y conversaba largas horas con él y, cuando sonreía, Jin Ling pensaba que lucía sumamente tierno, pese a su fuerte carácter. A ese hombre le debía tener a Fairy a su lado, su perra que jamás le dejaría y que de tantos problemas le había sacado.

ENAMORADO DE LAN XICHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora