REGALO DE CUMPLEAÑOS

4.4K 391 229
                                    

NOTITA INICIAL: Pues con la noticia de que mi corazón duele mucho. Imagino que quienes leen esta historia han leído Mo Dao Zu Shi o al menos visto The Untamed. So... Xiao Zhan el actor que interpreta a Wei WuXian está teniendo bastante problemas en China a causa de un fanfic que se volvió famoso donde él tiene una relación homosexual con Wang Yibo, quien interpreta a Lan Zhan en la serie. So... La verdad es que muchas fanáticas están diciendo que deberíamos dejar las redes por un momento, osea no llenar de imágenes, fanarts o fanfics donde ellos tengan una relación, ya que China siempre ha sido un país super homofobico, ah. Detesto que los haters estén dañando a mi bebé de luz. Ya hasta hackearon sus cuentas según leí.

Para no caer en depresión estoy acá trayendo otro pedacito de esta bonita historia. ESTE CAPÍTULO SÍ ESTÁ BONITO.

Para el próximo alisten los pañuelos. 

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ

Aquel domingo Lan SiZhui la pasó por completo en compañía de sus padres. Una vez que se quedó dormido en el regazo de Wei WuXian, le contaron que Lan Zhan lo tomó en brazos y le acostó sobre una gruesa manta, luego sus padres se acostaron uno a cada lado del chico y pasaron un brazo por encima de él, de tal manera que sus manos se unieron al centro. Ellos también durmieron junto al menor, ya que estaban bastante cansados. 

El viaje había sido bastante fructífero, pero el camino de vuelta resultaba tan cansado como siempre y, luego de entregarse a diario, no habían tenido oportunidad de descansar como era debido. Un par de horas más tarde despertaron y WeiYing convenció a su esposo de cocinar para ellos. WangJi agradeció que fuera domingo ya que podría colarse en la cocina sin temor a ser visto, así prepararía deliciosos platillos para su amado.

Justo salía del JingShi para ir a preparar la comida cuando, a escasos metros de distancia, se encontró a su hermano. ZeWu Jun se notaba bastante preocupado.

—WangJi —saludó.

El menor miró a su hermano e hizo una ligera inclinación con la cabeza.

—Me preguntaba, si de casualidad, has visto a SiZhui. Lo he buscado por todo Descanso en las Nubes sin éxito alguno, ¿se encuentra quizá con el Maestro Wei?

Lan WangJi asintió con seriedad.

—Ha decidido pasar el día con nosotros.

—Oh...

La expresión de Lan XiChen era una mezcla de sorpresa y decepción. Aquel era uno de los pocos domingos que tenía tiempo para descansar y le habría gustado estar junto al menor, después de todo la conversación con su hermano menor le había dado mucho qué pensar.

—Ya veo —continuó en medio de un suspiro—. Me alegra que pase tiempo con ustedes —sonrió—. Después de todo, él es feliz cuando regresan a GuSu.

Lan Zhan asintió.

—¿Vas a algún lado?

—Iré a preparar algo de comida para mi familia.

El corazón de Lan XiChen se regocijó al escuchar las palabras de su hermano. Internamente se alegraba por él. Además de QiRen, su tío, Lan WangJi era la única familia que tenía y lo amaba, era su pequeño hermano. Ver a WangJi feliz junto al maestro Wei provocaba que su corazón saltara de alegría. 

Era increíble que después de tantos años finalmente estuvieran juntos y, sobre todo, que fueran una familia. Porque lo eran. Su pequeño novio realmente veía a aquel par de extraordinarios cultivadores como sus padres y ellos lo amaban como a su propio hijo. Lan XiChen sonrió de lado al pensar lo curioso que resultaba ser hermano de su suegro.

ENAMORADO DE LAN XICHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora