No todos los días del año eran malos para Izuku Midoriya, después de todo había llegado el fin de semana.
Para Izuku el fin de semana era la mejor parte de su vida, hoy precisamente era sábado, pero no un sábado cualquiera, hoy era su cumpleaños número 10 lo que hacía este sábado aun más especial.
Esperaba con ansias este día cada año, era el día en el cual podía disfrutar de su paraíso por una gran cantidad de tiempo junto a su madre. Su madre pediría el día libre de su trabajo de oficina en sus cumpleaños, le prepararía un pastel y algunos regalos, lo consentiria aún más por ser su día especial.
El día de hoy luego de cortar su pastel de cumpleaños, su mama lo llevaría al parque para divertirse con él hasta la tarde y volver para prepararle su plato de comida favorito a la hora de cenar, Katsudon.
Ellos no se esperaban que todo cambiase de la nada ese sábado, que se suponía que debía ser el día más feliz para Izuku.
[...]
-¡Feliz cumpleaños número 10 Izuku!-, Su madre celebraba mientras jugaba con una serpentina para fiestas.
-jajaja, gracias Mama-, Izuku se reía con felicidad mientras soplaba las velas del pastel que se encontraba en frente de él.
La pareja de Madre e Hijo se encontraban en una sala de estar dentro de un pequeño apartamento donde ambos vivían juntos. Se encontraban sentados uno frente al otro cerca de una mesa de salón que se hallaba en el centro de la sala, en la mesa había bebidas carbonatadas y un pastel de cumpleaños decorado con varios colores azul, rojo, blanco y amarillo, tenía unas palabras escritas en inglés justo en el centro "Happy Birthday Izuku". El pastel decorado de esa manera sería una exageración para otros niños de su edad pero no para Izuku, el era feliz con esa decoración, ya que la temática era de su Héroe favorito, All Might.
El no tomaba esto a la ligera, de verdad admiraba al Héroe que ahora presentaba la temática de su traje en su pastel, el podría afirmar con seguridad que era su fan número 1 en todo el planeta.
Ver los logros de All Might como héroe era una de las pocas cosas que le daba tranquilidad de todo lo pasaba a diario junto a pasar tiempo con su mamá. Cada vez que veía un clip, video o noticia donde el héroe salvaba a cientos de personas con una Sonrisa en su cara. Ver a ese héroe rescatar a personas y pelear contra villanos le daba paz a su mente.
-Jajaja, gracias mama, ¡te amo!, ¡ahora que tengo 10 años cada vez estoy más cerca de ser un héroe que te pueda proteger!-, Izuku decía esto con un gran entusiasmo y felicidad mientras miraba a su madre.
Aunque Izuku recibiera toda clase de maltratos fuera de casa, no era un niño depresivo o malo, Al final no todo era malo en su vida, aún tenía a su madre y a su ídolo y mientras ellos existiesen en su vida seguiría intentándolo. En definitiva era un niño alegre que indiferentemente de lo que le sucediera quería ser feliz y hacer felices a su familia y amigos, no, el quería hacer felices a todas las personas que pudiese y no había mejor manera que siendo un héroe que los salvase con una gran sonrisa en su cara.
-Muy bien Izuku, oyé ten cuidado o arruinaras el pastel-, Ella sabía que su hijo se podía exaltar mucho cuando hablaba de ser un héroe.
-No te preocupes mama, ¿por qué?, ¡Yo Estoy Aquí!- Izuku se levanto repitiendo una línea característica de su héroe favorito, tenía cuchillo para pasteles sin filo en su mano para pasarlo a su mama.
-Cuidado corazón, aunque no tenga filo es peligroso-, Ella sabía que era seguro pero incluso así, ella se sentía insegura, siempre se preocupaba mucho por su pequeño, después de todo era todo lo que tenía en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: El Quirk Maldito (VERSIÓN DESESTIMADA)
AkcjaMidoriya Izuku tiene 5 años, al ser diagnosticado sin Quirk, la Sociedad lo marginó, creando una gran oscuridad dentro de él. Lo que no sabían era que su Quirk aún no había despertado y si este lo hacía, sería la perdición de la humanidad... Niño M...