Cap. 9 "Espartano", Parte II

313 32 29
                                    

[...]

Actualmente habían pasado varias horas y nos encontramos con el joven Izuku mientras realizaba ejercicios de calentamiento para comenzar con su rutina diaria por la mañana. Después de calentar comenzó con la misma hasta terminarla en un menor tiempo a lo que usualmente estaba acostumbrado. La rutina fue creada creada por Reiko y el joven se daba cuenta de que poco a poco se cansaba menos y cada vez podía correr más sin perder el aliento, su entrenamiento estaba dando frutos.

Ya que tenía tiempo, fue al interior del bunker y tomó varias herramientas de jardinería para continuar con su tarea de acondicionar el área exterior del bunker hasta que Reiko llegase de hacer sus recados. Él joven corto todo lo que pudo hasta que oyó el sonido de una camioneta acercarse, por lo que detuvo su actividad y se dirigió al sitio.

Reiko estaciono en reversa su camioneta indicando que traía cosas en la parte trasera lo cual provocó que Izuku se sintiese algo ansioso de que sería lo que debía descargar esta vez. La mujer de cabello violeta salió del vehículo y saludo con alegría y serenidad a Izuku. -Hola mocoso, veo que hoy tienes mucha energía, estas de suerte, te tengo una tarea donde emplearas dicha energía-, ahora Reiko mostraba una sonrisa algo perversa mientras observaba la parte trasera de su camioneta.

-Si, tengo mucha energía gracias a usted Reiko-san-, Izuku solo respondió con una expresión complicada para comenzar con su tarea no sin antes preguntar algo sorprendido por el contenido del vehículo, pues ahora eran muchas cajas pequeñas y medianas que no se veían nada pesadas a primera vista. -¿Qué es todo esto Reiko-san?-, preguntó el peliverde mientras observaba con asombro que el contenido no era nada anormal está vez.

-Jaja, ¿verdad que te engañe?, esta vez no es nada tan pesado mocoso, pensé en una manera de contrarestar tus pesadillas y me vino la idea de distraer tu me mente con distintos pasatiempos, así que hay varios instrumentos musicales, libros de todo tipo tanto para tu entretenimiento como tus clases particulares, un televisor y videojuegos, de esa forma poco a poco te centraras en otras cosas y podrás dormir sin necesidad de esos calmantes-, Reiko daba la respuesta sobre el contenido de las cajas. -Por cierto, aquí tienes-, la mujer de cabello color violeta dijo mientras se reía por al ver la expresión del joven peliverde y al mismo tiempo le daba algo en sus manos.

-Esto es... ¡un nuevo teléfono!-, Izuku exclamó mientras observaba el dispositivo con emoción y asombro.

-Te dije que te compraría uno nuevo, aparte es el último que salio así que disfrútalo-, dijo Reiko mientras le mostraba una sonrisa amable al joven frente a ella.

-Reiko-san, ¿usted compró todo esto para mi?, no debió, no puedo aceptar todo esto, no cuando he cometido tantas atrocidades, no lo merezco y aparte todas estas cosas debieron costar mucho dinero, no quiero molestarla más de lo que debo-, Izuku hablaba a la mujer con un tono que mostraba la tristeza y culpa tras sus palabras.

-Ya te he dicho que nada de eso importa mocoso idiota, no te preocupes por las pequeñas cosas-, Reiko refutó a las palabras del joven.

-Pero...-, Izuku trato de negarse nuevamente a los regalos.

-Pero nada mocoso o... ¿¡acaso quieres negar mi amabilidad!?-, Reiko saco su aura intimidante en dirección a Izuku el cual no tuvo opción que quedarse callado y aceptar su destino.

El peliverde sólo dio una reverencia con el propósito de ocultar las lágrimas de gratitud hacia su salvadora. -¡G-Gracias Reiko-san!-, contestó nerviosamente tratando de ocultar lo mejor posible la vergüenza por recibir tantos obsequios.

(Acaso no te dije que los hombres no lloran mocoso idiota), pensó Reiko mientras miraba al joven con serenidad y algo de felicidad, aunque no lo admitiese en el poco tiempo junto al joven peliverde había creado un gran lazo afectuoso hacia el joven. -Bien, descarga todo eso a tu habitación, luego vuelve para continuar con tu entrenamiento-, agregó Reiko ordenando al joven peliverde.

Boku no Hero Academia: El Quirk Maldito (VERSIÓN DESESTIMADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora