Cap. 7 "Jefe Ingeniero"

600 53 16
                                    

—No puedo ver nada, ¿dónde estoy? –, Me preguntaba eso mientras contemplaba el panorama. No podía reconocer el lugar donde me encontraba, era muy oscuro y tenebroso.

—¡VOY A MATARTE PERRA! –, De la nada frente a mi apareció la escena de un hombre mientras apuñalaba a una mujer de cabello verde con un cuchillo.

—¡MAMÁ! –, No lo dude ni por un momento, la mujer que había sido atacada por el hombre era mi madre. Me apresure a intentar ayudarla, pero al tocarla su cuerpo comenzó a desaparecer en la oscuridad.

—¡NOOO, MAMÁAA! –, Intenté alcanzarla, pero se había ido.

Cuando cerré los ojos para parpadear debido a la conmoción me encontraba en otro lugar, reconocía este mismo, era mi salón de clases, aunque era todo más oscuro y tenía un ambiente más malvado. En los lugares donde se supone que debían sentarse mis compañeros de clases había unas especies de sombras, estas tenían forma humana y me observaban fijamente con sus ojos rojos.

—El Niño Maldito –, Pude escuchar venir esas palabras de la dirección de una de las sombras.

—¡Su Quirk está maldito! –, Otra sombra exclamaba esas palabras.

—N-No, yo no tengo Quirk –, Intenté decirles eso solo para que una de las sombras emergerá de la oscuridad. Esta sombra, no, está persona era...

—Kacchan... –, Era Katsuki Bakugō, mi amigo de la infancia, en estos momentos estaba frente a mí y me miraba con unos ojos rojos llenos de odio, las palabras que me dijo eran unas que no soportaba escuchar venir de él.

—Solo es el inútil de Deku, que podría hacer un Quirkless como él, deberías rendirte y ¡MORIR!, quizás así serias de alguna utilidad –, él había hecho énfasis al gritar solo esa palabra, él sabía lo que provocaba en mi corazón.

—¡Muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere! –, Kacchan y todas las sombras se habían juntado para decir esa palabra al unísono en formando un bucle que no tenía fin.

Cada vez que escuchaba esa palabra no podía evitar estremecerme del dolor, me hacía sentir peor que cualquier insulto o abuso físico, sobre todo que viniese de Kacchan. No pude soportarlo más así que tapé mis oídos usando mis manos y cerré mis ojos con fuerzas para evitar seguir escuchando esas palabras hasta que no pude oírlas más, al pasar un rato dejé de tapar uno de mis oídos y me di cuenta que no se escuchaba nada, así que abrí mis ojos para encontrarme con otra escena que conocía.

—¡ÉSTE PARQUE ES! –, Grité de terror, me encontraba en el parque en el cual había asesinado a todas esas personas, el ambiente era distinto, la noche y la luna era de un color rojo carmesí, podía ver los cuerpos de las personas que había matado rodeándome, pero no podía ver el de mi madre.

De la nada los cuerpos empezaron a levantarse del suelo comenzando a caminar hacia en mi dirección. Era horrible, mientras se dirigían hacia mi podía verlo, tanto en adultos como niños y ancianos, el estado de sus cuerpos era horroroso, no tenían ojos y su piel se veía agrietada, también lucia como si se les hubiese quemado en algunos lugares, se veían decrépitos como si no se hubiesen alimentado en mucho tiempo. Se dirigían a mí para atraparme hasta que pude escucharlos decir algo y quedé petrificado.

(Hey mocoso)

cada palabra que escuchaba me causaba más terror y angustia. Es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa!, ¡es tu culpa! –, Claro que era mi culpa, sabían que yo los había matado y ahora venían a tomar venganza.

Boku no Hero Academia: El Quirk Maldito (VERSIÓN DESESTIMADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora