Hola a todos!!
Primero que todo espero estén bien durante esta pandemia y que les vaya bien este año 2021!!
Quería informarles a aquellos que leen el fic y probablemente no vieron lo que subí hace varios meses aquí avisando la pausa en este fic.
Verán, en la actualidad he estado ocupado con trabajo, familia, estuve un tiempo enfermo y todo, pero bueno, ya esto pasó.
La verdad quiero seguir escribiendo, pero leyendo me he dado cuenta de que he escrito mi historia muy mal, incluso aunque me gusta la trama y eso avanza muy lento por esto, lo otro, lo demás, etc.
Es en parte gracias a que soy un escritor muy descriptivo, es decir suelo irme por más ramas cuando narro algo, lo hago muy detallado, más de lo necesario y porque básicamente escribí mi fic al revés.
Básicamente va muy lento todo, porque lo narre todo en un mal orden, básicamente puse los orígenes de Izuku sobre el desarrollo real de la trama basada en la canon de BNHA real con cambios de AU.
Lo ideal es que sea explícito, pero rápido, directo al grano con los golpes, la historia y la acción, y mientras estamos en eso, narrar los orígenes con flashbacks o explicaciones por parte del protagonista, en este caso Izuku.
Y a eso me refiero, el orden esta mal y debo reescribirlo, usando las mismas ideas, la misma trama pero narrandolo distinto y para eso debo reescribir todo.
Por eso, quería poner este fic en pausa mientras voy reescribiendo todo.
Los capítulos actuales básicamente también se reescribiran y formarán parte de los orígenes de Izuku en este fic, la explicación de su Quirk, Infancia, traumas, personalidad, porque de esto y aquello, todo eso se verá reflejado sólo que narrado de una manera diferente y en un orden diferente.
Esto lo haré poco a poco en los próximos meses, de verdad lamento no haber avisado con tiempo, pero he estado liado.
Me tomaré mi tiempo para publicar, no estoy seguro si hacerlo en este mismo archivo de Wattpad o crear uno nuevo, pero son aspectos a considerar en los siguientes semanas/meses.
Bueno, esto creo que es todo. Si tienen alguna sugerencia o pregunta, dejenla en los comentarios, estoy más que abierto a todo lo que me quieran sugerir.
Sin más que agregar, BNHA el Quirk Maldito esta oficialmente Pausado.
Espero estén muy bien todos, sigan cuidándose en estos tiempos difíciles y que la pasen bien :')
Hasta luego!!
-raco
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: El Quirk Maldito (VERSIÓN DESESTIMADA)
ActionMidoriya Izuku tiene 5 años, al ser diagnosticado sin Quirk, la Sociedad lo marginó, creando una gran oscuridad dentro de él. Lo que no sabían era que su Quirk aún no había despertado y si este lo hacía, sería la perdición de la humanidad... Niño M...