*Japón, 15 de Julio, Ubicación: Parque a las afueras de Tokyo, distrito de Kanto, Hora: 09:55 PM*
—¡ATRÁS!, permitan a la unidad médica cumplir su trabajo de manera correcta –, Un oficial de policía hablaba mientras él y sus subordinados intentaban retener a un gran grupo de civiles y reporteros que se acercaban a la cinta de seguridad que rodeaba la entrada al lugar.
—Por favor, necesitamos saber más, ¡es nuestro deber informar a la población de lo que está pasando! –, Una reportera se dirigió al oficial reclamando entrada al recinto.
—Me temo que eso será imposible señorita reportera –, Un hombre apareció detrás del oficial.
—Tsukauchi-san... –, El oficial a cargo murmuró el nombre de la persona que ahora estaba detrás de él.
—¿Usted es el oficial a cargo de este accidente?, ¿su nombre es Tsukauchi Naomasa correcto?, por favor responda a nuestras preguntas, ¿qué ha sucedido en este parque? –, La reportera se acercó a la red de seguridad para hablarle al hombre que se hacía llamar Tsukauchi.
—Señorita, no puedo responder esas preguntas, aún no tenemos la certeza de lo que ha sucedido, pero hay víctimas fatales por lo que le sugiero que por respeto se retiren y dejen trabajar a la policía y a los servicios médicos –, El oficial Tsukauchi habló mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia el interior del parque.
—¡Espere, aún no ha respondido mis preguntas! –, La mujer se quejó solo para ser ignorada por el hombre mientras esté seguía su camino.
[...]
—¿Ya llegó la unidad forense? –, El hombre que se hacía llamar Tsukauchi preguntó a otro oficial en la escena.
—Aún no llegan Tsukauchi-senpai, deberían de arribar en 15 minutos según la central.
—Bien –, Tsukauchi respondió con un tono de voz vacío. En su mente aún intentaba procesar la imagen de la escena que estaba frente a él. En ninguna de las películas de terror más salvajes se podría ver algo así, el estado de los cuerpos a su alrededor era indescriptible.
Se encontraba actualmente rodeado de cuerpos humanos sin vida, los mismos estaban irreconocibles, sus rostros, la piel de todo su cuerpo mostraban parte de los músculos y nervios, había sangre por todos lados, era la escena de una masacre.
—Parece que llovió hace poco... –, Tsukauchi hablaba para sí mismo, aunque el detective junto a él respondió.
—Al parecer si senpai, realizamos unas preguntas básicas a los primeros civiles que encontramos en la escena, una familia dijo que mientras se acercaban a al parque pudieron presenciar lluvia, aunque sospechosamente indicaron que sólo era sobre la zona del parque y parte de sus alrededores—, el detective asistente respondió.
—Esa familia, ¿Sigue aquí? –, Tsukauchi volvía a preguntar a su kouhai.
—Sí, están dentro de una de las ambulancias descansando, al ser los primeros en llegar a la escena recibieron el mayor shock al ser los primeros en presenciar todo esto, sobre todo la niña que venía con ellos—, el agente hablaba mientras leía un pequeño cuaderno de notas que traía en mano.
—Bien, más tarde les haré unas preguntas antes de dejarlos en libertad, tampoco quiero generar más presión en ellos de la que ya han experimentado el día de hoy –, Tsukauchi afirmó al novato. —Esa familia al ser los primeros en ver esta escena tomaron la peor parte de todo, incluso es sorprendente que mantuviesen la compostura y contactaran a la policía—, el agente pelinegro miraba al cielo mientras pensaba en la mala experiencia por la cual esas personas habían pasado. Si él que era un detective experimentado no podía procesar la escena correctamente, una familia normal posiblemente generaría un trauma muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: El Quirk Maldito (VERSIÓN DESESTIMADA)
حركة (أكشن)Midoriya Izuku tiene 5 años, al ser diagnosticado sin Quirk, la Sociedad lo marginó, creando una gran oscuridad dentro de él. Lo que no sabían era que su Quirk aún no había despertado y si este lo hacía, sería la perdición de la humanidad... Niño M...