(POV Izuku)
—Antes de hablarte de tu poder mocoso, ¿sabes lo que es este lugar?–, Reiko-san me preguntó mientras señalaba la estructura que teníamos en frente.
—¿Mi nuevo hogar...? –, Yo conteste de forma vaga, de verdad nunca había visto una estructura o edificio así. Era algo parecido a un domo, pero era rectangular en muchas partes, la estructura no era muy alta, probablemente media más de 4 metros. Tenía muchas plantas y musgo alrededor de toda la estructura, este lugar tenía mucho tiempo abandonado.
—Bueno es tu nuevo hogar, pero no me refiero a eso, en realidad me sorprende lo bien que lo estás tomando... –, Cuando Reiko-san dijo estas palabras mostraba una expresión de confusión, parecía como si le fuera difícil de explicar este Quirk que tanto odio.
—Mocoso, ¿Alguna vez has escuchado sobre las estructuras abandonadas por el tiempo? –, Ella me preguntó.
—No, nunca... –, Negué a su pregunta. Para mí esta era la primera vez que escuchaba sobre estas estructuras.
—Entonces debo enseñarte algo de historia –, la mujer de cabello violeta me miró a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, se notaba que quería impartir una clase de historia.
—Hace cientos de años mocoso, cuando no existían los súper humanos, éramos una raza más violenta y primitiva, vivíamos bajo constantes amenazas de guerra de otros países, los conflictos bélicos eran normales para el planeta, como resultado de la ambición, estupidez y xenofobia de cierto individuo, se desató lo que se conoció como la segunda guerra mundial, durante esos tiempos Japón estaba en el bando de ese estúpido individuo, bando que por cierto perdió la guerra –, Reiko-san me explicaba de forma muy seria mientras gesticulaba con sus manos. Esto era nuevo para mí, al menos nunca había escuchado de esto en la escuela.
—Perdimos la guerra, pero el imperio japonés de esos días dejó estructuras como estas por todo el país. A este tipo de estructuras se les conocía como refugios anti-Bombas o bunkers, estaban diseñados para resistir ataques aéreos del enemigo y así mantener con vida a la población durante estos ataques, este bunker es uno de los pocos que ha sobrevivido al desgaste del tiempo, por eso es el lugar perfecto para que vivas, ¿ya me entiendes? –, Luego de su explicación la verdad aún no entendía nada.
—De verdad eres lento mocoso... (o yo soy mala explicando, no se puede hacer nada, es la primera vez que enseño a alguien aparte de ella...) –, Reiko-san me miraba de forma pensativa con decepción, la verdad se sentía un poco insultante.
—Veras, este tipo de edificaciones están construidas como si fuesen sótanos gigantes, por lo que, aunque se vea así por fuera, en su interior es más espaciosa, pero lo que nos interesa es con que material se construyó esta edificación, ¡está hecho de gruesas capas de concreto, acero y hormigón! –, Ella hablaba con entusiasmo, como si hubiese realizado algún tipo de gran descubrimiento.
—Ya entiendo... –, Aunque dije eso, la verdad aún no entendía nada.
—¿No entiendes nada de nada verdad?, te lo pondré así, este tipo de edificio es uno de los pocos que puede parar la energía que constantemente tu cuerpo emite, esa energía con la cual haces daño a otras personas –, Energía decía... por fin algo que podía entender, había revelado parte de lo que hacía mi poder maldito.
—¿Qué tipo de energía reside en mí? –, Hice esa pregunta mientras tragaba saliva, aunque le había dicho a Reiko-san que estaba preparado para saberlo todo de mi Quirk, admito que saber la respuesta me causaba un poco de miedo y ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: El Quirk Maldito (VERSIÓN DESESTIMADA)
ActionMidoriya Izuku tiene 5 años, al ser diagnosticado sin Quirk, la Sociedad lo marginó, creando una gran oscuridad dentro de él. Lo que no sabían era que su Quirk aún no había despertado y si este lo hacía, sería la perdición de la humanidad... Niño M...