05

2.8K 351 342
                                    

El pequeño Canadá no se presentó en todo el día.

|15:15|

El colorado casi siempre llegaba a eso de las 18.

Dibujó algunos paisajes, que el mismo se había imaginado. Al rato se aburrió.

|15:50|

Le agarró el sueño y se durmió una siesta.

|17:30|

Solo faltaba media hora para que su amigo llegara. Se puso a escribir una leyenda. Cuando la terminó se percató de que ya había pasado unos minutos de las seis. No le dió importancia ya que seguramente se había retrasado en algo.

|18:40|

Siguió con algún que otro cuento que le había quedado incompleto pero por alguna no los podía terminar, una sensación de ansiedad lo invadía.

|19:30|

Canadá no se presentó en ningún momento.

|20:00|

Se había hecho la hora en que su "amigo" casualmente regresaba a su hogar.
Estaba entre enojado y un poco celoso, temía que Can lo haya cambiado por ese tal "Usa". 

Era un niño, es normal que sienta celos, y más un nene que vivió toda su vida encerrado y que tampoco, sabe muy bien sobre la amistad.

A la hora de la cena España entró con su comida. Se lo notaba más feliz de lo usual. Su cara estaba pintada con una gran sonrisa.

_¿Porque estás tan feliz? _  ver a su padre sonreír era raro, pero lo más extraño es que se sentía bien por él.

Al decir esto, la cara del bicolor rojo cambió, lo miró con el ceño fruncido.

_Ya venía este gilipollas a arruinarme el día. Me cago en la puta.

Esta vez tiró la comida por la escalera.... Lo que fué un gran problema, ya que ese día se la habían llevado en un plato.

Toda la comida estaba esparcida por el suelo, y el celeste tuvo que juntar fideo por fideo para poder cenar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
║Aℓ σтRσ ℓα∂σ ∂єℓ мυRσ║Where stories live. Discover now