A veces Canadá iba, pero había veces que no, y casi siempre eran las mismas excusas.
Pero no pasaba nada igual, siempre el argentino lo recibía y le contaba sus cuentos.
Más o menos dos meses habían pasado desde que conoció a usa, y desde esa vez sólo lo vio dos o tres veces, y las pocas que lo hizo estaba lastimado, y se podía notar, que el canadiense también lo estaba.
Hoy era un día normal, estaba esperando que el norteamericano llegara, mientras revisaba que leerle. Se escuchó un susurro en la rejilla.
_Holaa, ¿Cómo estás arge?
_Bien, ¿Y vos?
_Bien
_Emm bueno... ¿Queres que te lea algo?
_¡Esta bien!
Se escucharon las hojas pasar hasta que el ruido cesó, y finalmente el sudamericano habló.
_¿Queres esta? Se llama "Sobre mi cabeza"
_Ohhh suena biennn
_Dale ahí leo, "Desde hace tiempo siente que algo lo observa, no desde el armario, no desde debajo de su cama, sino desde sobre su cabeza, a donde iba esa presencia lo seguía, y siempre estaba ahí arriba, nunca se atrevió a mirar, por lo que pudiera pasar, trataba de evitar mirarse en espejo y sacarse fotos. Un día pasando al lado de un negocio, logró ver su reflejo, pero... su mirada no estaba sobre si mismo, sino sobre lo que estaba por encima de el, un ente que era horroroso, cerró los ojos y desvió la mirada, pero cuando miró hacia el frente lo único que pudo ver era que todo estaba destruido, lleno de moho, asustado caminó por la calle, divagó sólo durante al menos 30 minutos, hasta que no aguantó más y fijó la vista al cielo, no había nada. Ya perdió la cuenta del tiempo que había estado en ese lugar, lo raro es que no tenía hambre, pero de algo estaba seguro, no tendría que haber visto a eso que estaba sobre su cabeza..."
_Wow... ¡que miedo!
Rió, le encantaba los comentarios que hacía.
Se escuchó un ruido, muy fuerte. La cara de Canadá se volvió penumbra y su expresión de miedo era inexplicable.
_Se me hace tarde... Me tengo que ir ¡adiós!
Se fue lo más rápido que pudo que ni siquiera lo dejó despedirse.
¿Porque se asustó tanto con el ruido?
"¡Paren!_ gritó, no soportaba ver a su amigo de esa forma, pero gritar lo empeoró todo...
Ellos se acercaron y comenzaron a hacer lo mismo que le hacían a él. Tal vez simplemente tendría que haber hecho oídos sordos, pero no podía, no podía dejarlo así"
YOU ARE READING
║Aℓ σтRσ ℓα∂σ ∂єℓ мυRσ║
Fanfiction✧ ཻུ۪۪AU⸙͎ _¿Holα? _... _¡¡Holααα!! _....No deвeríαѕ нαвerмe eѕcυcнαdo... _Cαɴтαѕ мυy lιɴdo. _Voѕ тαмвιéɴ Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ мυяσ ☄︎. *. ⋆Canarg⋆·˚ ༘ * 🔭 22 de septiembre 2020: #1 en canarg 28 de octubre 2020: #1 en albinismo