_Y... ¿Que hacías ahí afuera?
_Estaba explorando un poco el bosque.
Se produjo un silencio, en el que Argentina imaginó como sería salir de ahí y poder ver el exterior.
_Y tu... ¿Que haces ahi? ¿Porque no sales a jugar conmigo?
_No puedo salir. Mi familia no me deja.
_¿Tu familia? ¿Eres parte de su familia?_ dijo resaltando claramente el "su"
_Es...Complicado...
_hmm ok.
_Queres... ¿Que te cuente alguna de mis historias?
_Okey_ afirmó Canadá
Después de esto Argentina,agarró su libro y empezó a leer los títulos de sus cuentos, hasta que uno llamó la atención del contrario.
_¡Esa!_ dijo casi en un grito
_Shh, no gritesss_ se sorprendió por el entusiasmo del canadiense_ Entonces... ¿Querés que te lea "La Gemela de Sally"?
_¡Si! ¡Esa suena interesante!
_"Sally nació con su gemela pegada a su cuerpo, eran siamesas, pegadas por el estomago. Sally nació sana, pero su hermana Molly, nació muda según los doctores. Pero, su hermana susurraba le susurraba cosas a mitad de la noche... Cosas que a nadie le gustaría escuchar, cosas siniestras. Durante el día su hermana no hablaba ni gesticulaba, parecía como si no tuviera emociones.
Sally, cansada y bastante traumada de esto, les pidió a sus papás que la separaran de Molly, pero lamentablemente para la chica, sus padres le dijeron que no, ya que era demasiado riesgoso. Ella decidió ir a un médico ilegal, no le importaba nada las consecuencias, robó dinero de la cartera de su madre, y partió hacia el doctor. Al llegar su hermana la miró, y por primera vez desde que eran pequeñas, sonrió. Sally bastante perturbada corrió sin mirar a su hermana hacia la Sala donde se iba a realizar la operación, que desprendía un olor putrefacto, y oara colmo estaba muy sucia.
Gracias al cielo la operación salió exitosa, escribió una carta y se la mando a sus padres para darles la notícia, estaban enfurecidos.
Llegaron y las vieron separadas, la madre lloraba, estaba realmente asustada de que algo les pasara, mientras que el padre estaba furioso. Pasaron los días y les dieron el alta. Sally estaba muy feliz, pero su hermana no. Esa misma noche en que le dieron, Sally sintió como alguien se apoyaba en los pies de su cama, se tapó hasta la cabeza, estaba muerta de miedo... Y oye los tan conocidos susurros, esos susurros que casi no la dejaban dormir nunca. Con toda la valentía del mundo Sally se levantó de golpe y allí estaba, su hermana sentada a los pies de su cama, mirándola con una sonrisa.
No aguanto más, se levantó y corrió hasta la sala de estar, se acostó en el sillón y finalmente pudo conciliar el sueño. A la mañana siguiente se despertó por el grito de su madre, corrió hacia su habitación y encontró a su hermana tirada en el suelo, parecía dormida, pero al acercarse a escuchar su corazón no se oían latidos.
La mujer llamó una ambulancia que rápidamente llegó, la llevaron al médico y diagnosticaron que había muerto de un infarto. Sus padres lloraban desconsoladamente mientras que ella no sintió nada.
Noches, noches y noches siguientes los susurros la seguían agobiando, aunque no hubiera nada, tres meses después, Sally no aguanto más la presión y se tiró por un puente, para así poder dormir finalmente en paz" _ al terminar de leer levantó la vista, y casi a penas pudo ver al chico con una expresión de miedo pintada en su cara.
YOU ARE READING
║Aℓ σтRσ ℓα∂σ ∂єℓ мυRσ║
Fanfiction✧ ཻུ۪۪AU⸙͎ _¿Holα? _... _¡¡Holααα!! _....No deвeríαѕ нαвerмe eѕcυcнαdo... _Cαɴтαѕ мυy lιɴdo. _Voѕ тαмвιéɴ Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ мυяσ ☄︎. *. ⋆Canarg⋆·˚ ༘ * 🔭 22 de septiembre 2020: #1 en canarg 28 de octubre 2020: #1 en albinismo